Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

A vale no sabia lo de Musquin .. , a ver si se cura del todo y a ver que ritmo real tiene .

Nose si esto va aqui pero bueno . para los que les interese el articulo de la nueva honda

http://motocross.transworld.net/1000130520/features/first-impression-2013-honda-crf450r/

Y el video y explicacion de las mejoras : http://www.racerxonline.com/2012/05/29/racer-x-films-2013-crf450r

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Musquin ya se dijo aquí e incluso se puso el video donde Roger De Coster lo explica, que aun arrastra problemas en la mano que le impiden rendir bien.

Aqui los yankees montan la pelicula con el salto de Baggett

Aqui se desmonta esa pelicula, se ve como en los entrenos otros hicierón ese salto, que peliculeros son con que Baggett era el unico que lo hacia en carrera y o que lo hacia y ademas el título de este video no es ni siquiera una frase .. no tiene sentido

https://www.youtube.com/watch?v=HvbADc-Ml4s

De todas maneras era guapo el salto, pero que no nos cuenten milongas de superheroes

Disculpa pero la pelicula es tuya, Bagget dice que el cree que no vio a nadie en las practicas hacerlo, no hay milonga, ni super heroe, stewart solo dice q el ponia escuzas y le da risa porque en realidad admite que era porque le daba miedo, si a stewart le daba miedo,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa pero la pelicula es tuya, Bagget dice que el cree que no vio a nadie en las practicas hacerlo, no hay milonga, ni super heroe, stewart solo dice q el ponia escuzas y le da risa porque en realidad admite que era porque le daba miedo, si a stewart le daba miedo,...

Si no lo entiendes es problema tuyo, no montes la pelicula tú tampoco.

403421_10150935168677728_631142727_9889339_1578248559_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Musquin ya se dijo aquí e incluso se puso el video donde Roger De Coster lo explica, que aun arrastra problemas en la mano que le impiden rendir bien.

Aqui los yankees montan la pelicula con el salto de Baggett

Aqui se desmonta esa pelicula, se ve como en los entrenos otros hicierón ese salto, que peliculeros son con que Baggett era el unico que lo hacia en carrera y o que lo hacia y ademas el título de este video no es ni siquiera una frase .. no tiene sentido

https://www.youtube.com/watch?v=HvbADc-Ml4s

De todas maneras era guapo el salto, pero que no nos cuenten milongas de superheroes

Disculpa pero la pelicula es tuya, Bagget dice que el cree que no vio a nadie en las practicas hacerlo, no hay milonga, ni super heroe, stewart solo dice q el ponia escuzas y le da risa porque en realidad admite que era porque le daba miedo, si a stewart le daba miedo,...

a stewart no le daba miedo!! ahora utiliza mas la cabeza! si caes mal en la whoops puedes lesionarte y eso ahora stewart no quiere!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Video de la sección en que solo Roczen hacia triple

Roczen si que fue EL UNICOOOO en este Supercross en hacer esta sección asi, pero los yankees no montarón ninguna pelicula con el aleman

NO SE NO SE mucho roczen roczen pero realmente no esta haciendo nada en usa ... para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo esperaba más de el, pero yo creo que el estar en 250 no le motiva...pero tanto como hacer nada, ve tú a ver que haces.

Si primero llegas a profesional y luego a clasificar, ya de podiums no hablamos

419465_257540997660723_189457554469068_579317_1719242849_n-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE NO SE mucho roczen roczen pero realmente no esta haciendo nada en usa ... para mi

Como dice ruy no esta motivado y aparte los americanos son muy exigentes dale un añito y a barcia se lo come , pero vamos queda lejos de ver hay a un español competitivo, mira manu rivas fracaso ... a quien ves corriendo en el ama y siendo competitivo, elegidos veras 2 cada 5 años tu ves a carioli, barragan, haciendo lo mejor que roczen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE NO SE mucho roczen roczen pero realmente no esta haciendo nada en usa ... para mi

Como dice ruy no esta motivado y aparte los americanos son muy exigentes dale un añito y a barcia se lo come , pero vamos queda lejos de ver hay a un español competitivo, mira manu rivas fracaso ... a quien ves corriendo en el ama y siendo competitivo, elegidos veras 2 cada 5 años tu ves a carioli, barragan, haciendo lo mejor que roczen.

Yo creo que barragán va ahí y se lo comen... (opinión mía) al que veo que si se sigue preparando podría probar alguna temporada, es a Butrón, pero nose, nunca se sabe!

A Barcia no sé si esque el SX se le da mejor o que simplemente se le han dado mal estas primeras carreras, pero me gusta más que roczen y le veo con mas futuro...

pero ya se verá!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cairoli creo que si lo podria hacer bien en Motocross, pero al igual que Everts esta haciendo su carrera en el mundial, pero por diferentes motivos, Everts porque sabia que si iba a USA quizas no ganaria nada y Cairoli creo que es porque la mujer no quiere ir a USA, en fin Cairoli sabra, pero con lo guapo que es no deberia preocuparse tanto por esa mujer :P :arrow: :shock: :!: :roll: :?: :idea: :arrow: 8)

Barcia quizas este desmotivado también, despues de estar con los de arriba en 450 el año pasado, este le ponen ahi

TV times are. 5:00pm-6:00pm broadcast is just the second 450 moto, and its on NBC Sports. 12:00am-1:00am broadcast is the 250 seond moto.

INCREIBLE el estilazo que tiene esta gente, increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y decotis, qué es de su vida?? no le he visto en carreras ni nada y este año estaba en la presentación del team geico.. sabéis algo??

Al igual que el año pasado, se lesiono en el supercross y no me andeis copiando los temas,que ya cansa de ver las cosas repetidas sin necesidad ninguna

541299_307352489345195_879508046_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapia un privado, fue el primero en hacer el salto...ya famoso...por las peliculas que se montan con el.

550750_10151773939145165_1588813980_n.jpg

Stewart lesionado en parte gracias a este espectador o quien sea el tipo que cruza y que lo despisto, todo de cara para que Dungey se lleve el cameponato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...