Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Tiempo en entrenamientos de un tal James Stewart: 1.58"579

Le saca mas de un segundo al segundo: Millshap con 2.00"409

Dungey 2.03"418. Quiero imaginar que con algún problema.

En 250 Bagget con2.00"696

Barcia con 2.01"685

Roczen con 2.01"936

Mas atrás Tomac con 2.03"217.

Son solo entrenamientos, pero creo que deja entrever lo aburrido de 450 y la pelea en 250cc.

Por favor, ¡si están rodando mas rápido los 250 casi! Menos mal que JS7 salva el "honor"

lo dicho, los de lites top debian subir a 450
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    217

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Bagget me ha sorprendido a mi también. Creo que las mangas estuvieron emocionantes con un final de carrera donde el "Chupacabras" demostró su resistencia a Roczen y Barcia.

Wilson quedo out, con fractura de clavícula creo en la primera manga. Tomac discreto, debe ser la resaca.

Ahora a esperar a que suban la carrera para verla completa. En la segunda manga de 450 creo que Stewart dio exhibición de remontada con caída incluida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la segunda manga de 450 creo que Stewart dio exhibición de remontada con caída incluida.

Menos mal que lo he leído después de verlo que si no te mato jaja, es mentira !!!

Tedesco 4º ... estoy flipando.. Musquín no se que le pasó en la segunda manga que se desinfló o algo y se casi 10 puestos atrás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ventas de Yamaha USA deben estar bajo mínimo.

Por el contrario las de Suzuki deben subir tras el espectáculo no solo de Stewart sino de un renacido Metcalfe. ¡Y Alessi!

Lo de la caída de Stewart en la segunda manga lo leí en twitter pero después de ver la carrera veo que era un error mío. Perdón.

También debo rectificar sobre Dungey: no es tan lento como pensaba.

Si en 450 las Suzuki brillan, en 250 lo hacen las Kawasaki ProCircuit. Bagget le ha dado una cura de humildad a "red neck" Barcia: ha llegado desde atrás y lo ha repasado en un tu a tu y se ha ido. No me lo esperaba. Muy muy bien la Ktm con Roczen. Ojito que se la tiene tiesas con Barcia.

También en esta categoría veo a Yamaha floja. Necesitan hacer algo ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blose no aparece en la clasificación... por lo que parece que ni se clasificó.

¿Como que no te funciona thepiratebay?

Cosas imprescindibles para seguir el AMA MX:

- Los sábados por la tarde-noche ver las primeras mangas online en allisports.com

- Tener en favoritos: http://thepiratebay.se/user/slicknick610/ y los domingos-lunes bajar las carreras (segundas mangas)

- No entrar en este hilo ni en las webs de mx hasta que hayas visto la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que hizo Chris Blose con la YZ 250 2 tiempos?

Según listados de MXA

450 CLASS NON-QUALIFIERS

37. Cole Martinez

38. Russ Johnson

39. Tucker Saye

40. Chris Blose

41. Preston Mull

42. Kevin Rookstool

43. Dillon Huddleston

44. Tye Hames

45. Dakota Tedder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...