Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

51 "likes" tiene tu perfil pascasio308, jajaja el número de barcia. 

Se le nota la ayuda de su mujer, que es psicologa. 

Tomac ha madurado y no va a querer ganar todas las restantes, así que en principio es el que goza de mejor momentum.

Me han gustado mucho wilson, Stewart y webb. 

Roczen estará para el título tb, aunque un poco por detrás de tomac.

Saludos y gassss

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacía tiempo que no veíamos un Barcia tan fuerte..... a mi personalmente es un piloto que no me gusta nada de nada, me parece super guarro, pero aqui que gane el mejor y ojalá de espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi Barcía sí que me gusta. La verdad es que es de los que mejor me caen.

 

Yo creo que esta carrera al ser lloviendo no plasma una realidad de la forma de cada uno. Eso sí, Tomac fuertísimo como siempre y Roczen ha mostrado que está forma también. Lástima de la caída de Malcom, es otro de los que me caen bien.

 

En las próximas, si no hay barro se verá como está cada uno. Y Anderson seguramente pelee por podium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En offroadvideos.org las tienes todas

 

Carreras un poco raras otra vez. El circuito no me gustó mucho y el terreno estaba delicado.

 

AC hizo un carerón, después del desastre de Anaheim, no cometió ni un error y se llevó una merecida victoria. Parece que lo de Nichols de Anaheim, no fue cosa del barro, el tío lo está haciendo muy bien.

 

En las grandes, hasta la bandera roja, el recital que estaba dando Roczen puede ser una prueba de que está muy en forma. Una pena lo de Malcom, estaba haciendo otro carrerón y volvió a caerse. El caso es que no se vió si fue error suyo o tuvo ayuda, porque creo que estaba cerca de Friese, que suele ser peligroso. Después de la bandera, otro que una vez más dejó la marca de la casa fue Anderson, conocido por ser "agresivo" cuando a mi lo que me parece es un guarro, así que me alegré mucho de la primera victoria de Bagget, porque al final de la carrera, fue el mejor.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manuryno dijo:

En offroadvideos.org las tienes todas

 

Carreras un poco raras otra vez. El circuito no me gustó mucho y el terreno estaba delicado.

 

AC hizo un carerón, después del desastre de Anaheim, no cometió ni un error y se llevó una merecida victoria. Parece que lo de Nichols de Anaheim, no fue cosa del barro, el tío lo está haciendo muy bien.

 

En las grandes, hasta la bandera roja, el recital que estaba dando Roczen puede ser una prueba de que está muy en forma. Una pena lo de Malcom, estaba haciendo otro carrerón y volvió a caerse. El caso es que no se vió si fue error suyo o tuvo ayuda, porque creo que estaba cerca de Friese, que suele ser peligroso. Después de la bandera, otro que una vez más dejó la marca de la casa fue Anderson, conocido por ser "agresivo" cuando a mi lo que me parece es un guarro, así que me alegré mucho de la primera victoria de Bagget, porque al final de la carrera, fue el mejor.

 

Se cae solo malcolm, sale de los dubbies cae en picado y le cae la moto encima

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manuryno dijo:

Después de la bandera, otro que una vez más dejó la marca de la casa fue Anderson, conocido por ser "agresivo" cuando a mi lo que me parece es un guarro, así que me alegré mucho de la primera victoria de Bagget, porque al final de la carrera, fue el mejor.

 

+1 Barcia es guarrete, pero Anderson se lleva la palma, no entiendo que no le hayan cruzado la cara en tv algun dia, porque parece que solo sabe adelantar tirando gente.

 

Bagget es un tio que dio unos autenticos recitales cuando estaba en 250, no entiendo como no ha triunfado mas en 450, pero en 250 recuerdo los baños que les metia a Tomac, Roczen, Musquin y Barcia, que sudaban sangre para ganar una carrera. Me alegro mucho de que haya ganado un main event en 450.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...