Saltar a contenido
Matyascross

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pascasio308

Yo tb creo q ha sido una bonita carrera, la caza de Anderson sobre Roczen, cierto q en otro tiempo habría sido impensable, pero bueno, esto está empezando....

-Me alegro ver a Barcia delante, no sé si Milsaps iria tan rapido, a ver q pasa cuando vuelva!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanmamx

Buena carrera si, que alegría da volver a ver a Roczen dandole al mango con esa hondita!!!

Compartir este post

Enlace al post
ruy

El circuito tenia unos puntos muy guapos, a los dubis se podía llegar muy rápido, no eran los tipicos que están justo al salir de una curva y eso marco mucho las diferencias y las caidas, me encanto, lastima que unos se alisaran bastante con el paso de las motos, luego los saltos al plano también era algo diferente. En los entrenos se vieron cosas guapas por parte de muy pocos pilotos, solo se de Malcom y no se si Cooper de 250, probando alternativas, que luego en carrera apenas usaron, pero estuvo guapo ver cuando lo probaban. Anderson y no se que otro se pegaon unas escapadas espectaculares en la zona que daba a los pizarras. El ultimo triple cambio un montón la rampa y la curva con las roderas y se complico bastante.

Con el nuevo formato solo tienen dos oportunidades para entrar en la final, es nuevo, ya van bastante a cuchillo, pero a partir de ahora irán más fuerte todavia, porque ya han asimilado eso y nadie quiere quedarse fuera, las Heat y LCQ van a estar de miedo a partir de ahora.,

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Que sigue tocado del trompazo en A1. Un hombro q ya se descojonó hace tres años -en realidad se jodió los dos, todavia con Honda. 

Compartir este post

Enlace al post
davidymh

Que mierda de formato es este?

Lo cambian con el campeonato empezado.. estos americanos...

Compartir este post

Enlace al post
AdrianTenerife

Estoy bastante descnectado del campeonato, que han cambiado? Ya no hay Heat, Semis y LCQ?

Compartir este post

Enlace al post
davidymh
hace 30 minutos, AdrianTenerife dijo:

Estoy bastante descnectado del campeonato, que han cambiado? Ya no hay Heat, Semis y LCQ?

No, lo han cambiado en esta última carrera...

Ahora hay 3 "main"...

Compartir este post

Enlace al post
ruy

No me ha gustado, finales muy cortas donde lo importante es la salida.

Circuito soso.

Ha habido Heats..? Como se ha llegado a la final..?

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 18 repuestas
    • 816 visitas
    • Dani-ATK
    • Dani-ATK
    • 1 repuestas
    • 63 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 1 repuestas
    • 131 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 667 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 337 visitas
    • ruy
    • ruy

• Últimas respuestas

• berguño88
      La 250/300 no trae 6 velocidades. Trae 5.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• joxemari
      Yo he modificado la precarga del muelle y el motor responde en consecuencia, sin hacer nada raro. He cambiado después el muelle original (amarillo) por otro (rojo) y más de lo mismo, el motor responde en consecuencia al cambio realizado pero sin hacer nada raro, por lo que eso de modificar la centralita me suena a cuento para sacarnos unas perras más.   Un saludo.
    • endurero1988
      Perdona,lo copie directamente del pdf de despiece,tienes que eliminar los puntos. https://www.endurorecambios.com/admision/32250-n-3-colector-aspiracion-250-racing-300-racing-026010060000.html
    • boomsss
      Joder pues a ver qué tal salen esas nuevas ie sí suavizan un poco el motor con 6 velocidades y eje de balance y así que es una dura competencia a KTM acabo de estrenar la tpi y suelo cambiar cada año así que para el año que viene consideraremos la TM que ya tendrá un año de rodaje cómo andan de precio ?
    • xemari
      Y en Imperium mx alguien a comprado??? Adhesivos moto?