Saltar a contenido
Matyascross

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Recommended Posts

davidmx

Hola, sabeis donde esta el calendario de los outdoors, o cuando empieza la temporada y si lo pondran para descargar como el supercross?? espero que si.....

1 saludo y gracias...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablo525

El canal de youtube de 11xxxbigboyxxx11 tampoco está mal, a los 2/3 días las cuelga todas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
jeffward
El canal de youtube de 11xxxbigboyxxx11 tampoco está mal, a los 2/3 días las cuelga todas.

Saludos.

+1

Compartir este post

Enlace al post
Matyascross
El calendario:

http://www.supercross.com/ama-motocross-schedule" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo recordar que el año pasado descargamos las carreras en el mismo lugar que los SX, las subía el mismo tipo, el tal Hilnghins ese :lol: :lol: . Ese hombre merece un monumento.

Jef o algunos se dieron cuenta que no estaban con la misma calidad que el año pasado como se que ven mas lentas no ?

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Imagino que no es culpa de quien sube los vídeos, sino de las retransmisiones. En los Supercross al ser un lugar más acotado se juega con más cámaras, iluminación etc.

En los espacios abiertos supongo que tienen más problemas. Fíjate en las carreras del MxdN para que veas lo malas que son. Las carreras europeas están aún tres pasos más atrás, hasta el mundial. Son pocas las carreras outdoor que ofrecen la calidad de lo que hemos visto en SX, ni comparación con esas tomas de imágenes tan directas y cercanas.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Creo recordar que el año pasado descargamos las carreras en el mismo lugar que los SX, las subía el mismo tipo, el tal Hilnghins ese :lol: :lol: . Ese hombre merece un monumento.

Es Monster quien sube las carreras, porque es la empresa que patrocina el campeonato y cuanta más gente lo vea, mejor para ella, y si ademas le dan donaciones al tal slicnik o como se hace llamar, pues un extra más que se lleva MONSTER y no el tal slinick ni los otros de youtube...en parte que cara tienen jejej pero bueno, al menos son eficientes y asi vemos las carreras, incluso el link donde hemos visto las carreras que han puesto en directo esta con fondo de Monster...

22747722040767465149311.jpg

Compartir este post

Enlace al post
adrian_

Los nationals empiezan este fin de semana?

Espero que corran todos los pilotos punteros. Yo creo que pourcel correra en 450.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Stewart no estara en la primera, dice que no esta preparado...

21039817327356320161047.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 18 repuestas
    • 816 visitas
    • Dani-ATK
    • Dani-ATK
    • 1 repuestas
    • 63 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 1 repuestas
    • 131 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 667 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 5 repuestas
    • 337 visitas
    • ruy
    • ruy

• Últimas respuestas

• Ivan92
      Ojalá sea así. Mejor para todos.
    • berguño88
      La 250/300 no trae 6 velocidades. Trae 5.   Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk       Con KTM dudo que compitan, no tienen nada que ver una con la otra.
    • joxemari
      Yo he modificado la precarga del muelle y el motor responde en consecuencia, sin hacer nada raro. He cambiado después el muelle original (amarillo) por otro (rojo) y más de lo mismo, el motor responde en consecuencia al cambio realizado pero sin hacer nada raro, por lo que eso de modificar la centralita me suena a cuento para sacarnos unas perras más.   Un saludo.
    • endurero1988
      Perdona,lo copie directamente del pdf de despiece,tienes que eliminar los puntos. https://www.endurorecambios.com/admision/32250-n-3-colector-aspiracion-250-racing-300-racing-026010060000.html
    • boomsss
      Joder pues a ver qué tal salen esas nuevas ie sí suavizan un poco el motor con 6 velocidades y eje de balance y así que es una dura competencia a KTM acabo de estrenar la tpi y suelo cambiar cada año así que para el año que viene consideraremos la TM que ya tendrá un año de rodaje cómo andan de precio ?