Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

seba12

Bufff putada para Jett.....una lastima.

Yo me juego los euros con Tomac, creo que intentará ganar para unas merecidas vacaciones (su retirada) y olvidar lo que le pasó el año de su lesión teniendo el campeonato casi ganado....

P.d: aunque me encantaría que lo ganara Roczen, que pilotazo.... también a tenido mucha mala suerte en el SX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

250

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Me han respondido vía email que si, que son todos los campeonatos del AMA, SX y MX

Posted Images

Yo también la vi 

Es bastante Gallo 😂😂.

A KTM no la dejó en muy buen lugar para mí modo de verlo.

No pongo más comentarios para no hacer Spoiler.😅😂

Enlace al post
CARLOS12

Tiene mucha confianza en si mismo ( por eso es campeón del mundo ) y no tiene pelos en la lengua jeje.. yo le sigo desde que era niño y a mí me cae de p.m. , deseando que lleguen los nationals.

• Like 1
Enlace al post
hace 53 minutos, CARLOS12 dijo:

Tiene mucha confianza en si mismo ( por eso es campeón del mundo ) y no tiene pelos en la lengua jeje.. yo le sigo desde que era niño y a mí me cae de p.m. , deseando que lleguen los nationals.

A mí también me cae bien,el tío sabe que es muy bueno,y a esos niveles hay también que demostrar un poco de "arrogancia" porque tienes que tener la cresta tiesa para que no te la bajen tus rivales a la primera de cambio.

En la entrevista de Gipsy Tales dijo que tenía ofertas de todas las marcas,y en mayor o menor medida me lo creo.

Para un Equipo USA un tío como Prado es un filón,y encima como imagen de Fox es impecable.

Le quedan las equipaciones como un traje a James Bond,y eso son ventas etc.

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

Si, lo unico que no mola esque vaya de rosa jajaj, pero el tío es un crack. Cierto que podía ser un poco más humilde ó no decir ya que puede ganar, pero esque es cierto, el es el vigente campeón del mundo y Gajser, que quedó 2º, gano al mejor piloto USA que es  Australiano en el Motocross de las Naciones, le faltará aprenderse los circuitos pero si va todo normal peleará por el campeonato.

En MXGP creo que este año la va a hacer muy bien Rubén Fernández.

JORGE PRADO LUGO.jpg

• Mola 1
Enlace al post

A mí me mola mucho el traje que llevaba el día de la Presentación 😂😂.

En MX se puede medir con cualquiera de tu a tu y ganarle.

Le veo mínimo en Podio y peleando por el título si se conserva entero 🤞🤞.

Ojalá Rubén esté en la pelea de arriba.

No nos olvidemos que ha ganado carreras,mangas y ha sido 5 en el 2023,que visto el nivel que hay,es una pasada.

Hay ganas de MX y no queda nada .........

• Mola 1
Enlace al post
alvaro73

Después de ver la entrevista me reafirmó en lo que llevo pensando de él, no quiero decir que me caiga mal pero debe de ser difícil de tratar seguramente por su ambición y competitividad. A KTM no le deja bien, la relación con Cairoli tampoco ( cosa que me ha sorprendido) y creo que con Rubén tampoco hay mucho feeling. Lo que está claro es que dará que hablar y que tienes ganar de ello

Editado por alvaro73
Enlace al post
CARLOS12

Es normal, cuando pelean por un mismo objetivo el primer rival es tu compañero como le pasó con Cairoli, y entre tanto tensión y rivalidad es muy difícil que sean amigos, eso lo pueden llegar a ser cuando se retiren pero mientras peleen por la victoria es normal que haya una cierta distancia personal, eso le pasaría a  Cairoli siendo mil veces campeón del mundo y llega un "niñato" y te gana, como le pasó a Rossi con Marquez, al cual le invitó a su circuito particular donde tenía el record después de dar un millón de vueltas y llegó Marquez y en un rato le batió el record, desde ese momento el italiano juró vendetta jajaj... lo demás todos lo sabemos.

Enlace al post
seba12

@bubbaa este ritmo este año tú hermano se lo lleva.....madre mía que locura de carrera y como se está sebando la mala suerte para muchos está temporada.....

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 5 minutos, seba12 dijo:

@bubbaa este ritmo este año tú hermano se lo lleva.....madre mía que locura de carrera y como se está sebando la mala suerte para muchos está temporada.....

A mí Bro le está costando ganar 😂😂😂,pero después de más de 100 carreras,algún día tenía que llegar.

Hizo un Carreron,y verle rodar daba gusto,que no suele ser así.

Aviso para Tomac,Sexton ,Rockzen y Hunter que hay que ser "prudentes".

Está siendo de locos las primeras carreras y el que acabe enterito,se lo lleva

• Like 1
Enlace al post

Qué mala suerte lo de Roczen. Que pena. Con las buenas carreras que está haciendo y luchando por el título, que le hagan eso. Nunca he entendido a algunos doblados, no sé en qué piensan.

Tomac todo pundonor, rodando así, con una pierna por intentar coger algún punto. A ver como evoluciona, todos esperamos que no sea mucho.

Enhorabuena a Stewart, justo ganador. Iba muy muy bien, fino y rápido. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...