Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

CARLOS12

Si, yo también le vi ayer más suelto, haciendo las curvas esas de 180 grados más rápido y sólo le falta un poquito, en los entrenos estaba a 1 segundo del  1º , y cuando entrene a tope en SX fijo que rebaja ese segundo, en la 1 final creo que fue, le pasó Jett y le devolvió el adelantamiento jeje como me gustó. Lo que está claro es que  ha demostrado que puede pelear con los pilotos de SX y en cuanto mejore un poco ya sí que estará más arriba, yo no esperaba que pudiera estar más arriba pues es otro deporte  y requiere más adaptación, que demasiado ha hecho  habiendo empezado a hacer los dubbies hace unos meses, contra todos esos  yankis locos ( con todos mis respetos ) pero que van todos con el cuchillo entre los dientes, esto promete ! 

PRADO 111.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

bubba
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

 Un par de salidones de Prado en  Usa :

HOLESHOT PRADO 2.jpg

HOLESHOT PRADO 1.jpg

 

Marca de la casa.

En eso es número 1,aunque en USA le cuesta algo más.

Son salidas muy cortas,y en una décima te pasan 2 tios

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Sobre las salidas de nuevo: aparte de los desarrollos mas cortos, segun el manager de GG alli, tambien cambia la rejilla metalica desde la que parten, la de USA daria mayor traccion. Y aparte, en Europa se repasa y alisa la recta de salida entre mangas mientras alli no se toca nada y hay unas buenas roderas ya nada mas pasar la valla

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, seba12 dijo:

 

 

 

Este año es una montaña rusa y no hay un Dominador claro.

En 6 carreras ha habido 5 ganadores si no me equivoco,y hoy ha ganado el Yayo con la de arranque a pedal 🤦🤣🤣.

El cabronazo tiene mucha clase a pesar de las mermas fisicas,y aunque para una General no le veo,para ganar mangas o carreras sueltas si.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...