Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Roczen ya dije yo que iría bajando rendimiento y que no sería raro que volviera a dar la espantada, abandonar la temporada

 

Cianciarulo ya fue doblado la pasada carrera, y dijo que no estaba contento con el resultado, pero si como iba, así es...no se si Kawa lo renovara un año más

 

Son ya pilotos que van de capa caída

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dije que cuando dejara 85 le iba acostar triunfar, la gente no me creyó

 

Y cuando ya por fin parecía que triunfaría, se ha hinchado a lesionarse como un verdadero pupas

 

Comparar a Webb con Cianciarulo...no lo veo, el Ciancia venia ya brillando y siendo una gran estrella de pequeño, y aun sigue teniendo muchos más fans y seguidores que Webb

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Roczen ya dije yo que iría bajando rendimiento y que no sería raro que volviera a dar la espantada, abandonar la temporada

 

Cianciarulo ya fue doblado la pasada carrera, y dijo que no estaba contento con el resultado, pero si como iba, así es...no se si Kawa lo renovara un año más

 

Son ya pilotos que van de capa caída

Cianciarulo está para correr el regional de Andalucía, así de claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 47 minutos, enduro_cross dijo:

Cerrando bocazas!💪

Como rugia el estadio. Barcia casi sube con la batería. Una moto de mierda, con arranque a patada, de la que todo el mundo dice que no vale, un equipo no oficial y un piloto acabado. Y machaca de principio a fin en el circuito más jodido de todos. 

Ya dicen que para el Open la Suzuki no tiene potencia. A ver. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño si es que va ganar el campeonato ahora 😂😂😂, es un pilotazo  y una calidad brutal y ganando con una Suzuki y a echo un carreron esta madrugada....pero tampoco nos flipemos....que vienen de 4 años en equipo oficial y no han podido ganar..... seguramente gana alguna carrera más.....por su calidad....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...