Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 20 horas, manuryno dijo:

Vamos que esto empieza yaaaa!!!!!

¿Apuestas para el SX?

Me gustaria ver a Roczen ganando el titulo, aunque veo a tomac mejor preparado. Cianciarulo creo que dara la sorpresa en muchas carreras. Webb lo veo tambien arriba pero no termina de gustarme. Esperemos que las lesiones respeten a los pilotos y sea un campeonato entretenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
AdrianTenerife

Por cierto, como estan organizadas las mangas del SX? La ultima vez que lo vi era Heat - LCQ - Final en 250 y Heat - Semi - LCQ- Final en 450 (se hacia especialmente largo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, AdrianTenerife dijo:

Por cierto, como estan organizadas las mangas del SX? La ultima vez que lo vi era Heat - LCQ - Final en 250 y Heat - Semi - LCQ- Final en 450 (se hacia especialmente largo)

Heat 1-heat 2 de 250, heat 1-heat 2 de 450, LCQ 250, LCQ 450, main 250 y main 450

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Webb 3ero en A1 con fiebre, pero luego no pudo prácticamente entrenar durante la semana y solo el 12 ayer... se habló de pulmonía! Sigue siendo mi favorito. Lo de Tomac no se entiende... o ya está todo explicado y es lo que hay, vaya Ud. a saber. Roczen genial, a ver si aguanta! Lo de Barcia y las Yamaha en general, un misterio para mí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Me alegro mucho por Roczen, el año pasado ya tenía que haber ganado alguna carrera, pero estuvo muy membrillo un par de veces con Webb. Espero que Tomac reaccione y se junten tres o cuatro con posibilidades de ganar carreras, porque tienen nivel de sobra para hacernos pasarlo bien cada fin de semana.
  • Carrerón de Forkner, Cooper muy bien también y ojo con Lawrence y sus dieciséis años....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...