Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

otromoteroloco

Mención especial merece Dean Wilson, que tras haber fichado por KTM y no tener equipo este año, ha decidido montárselo por su cuenta para las 5 primeras carreras a ver si hay suerte, yo creo que no tiene menos nivel que los pilotos que hay actualmente en el RCH Suzuki... 

Yo no veo que esté todo el pescado vendido, pero si es verdad que Ken Roczen va muy fuerte y tiene todas las papeletas para ganar el campeonato... Y yo que me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Lamentable la bajada de rendimiento de Tomac. El tio se ve que es rapidísimo pero se ha ido apagando a lo largo de la manga. Inexplicable en este nivel de pilotos.

 

Sin duda Roczen es el favorito y seguramente el más rápido. Aunque pienso que se verán buenas carreras, esto es muy largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomac al parecer tuvo un gravisimo problema de antebrazos.  Según dice nunca le habia pasado antes.  Si lo soluciona tiene velocidad para estar con Dungey y con Roczen.

 

Yo no creo que este todo el pescado vendido. Roczen ya ha ganado anteriormente 2 veces la primera carrera, y al final no ha estado ni cerca del titulo. Cierto es que la experiencia se va a ir notando, pero batalla va a haber seguro salvo lesiones.

 

La carrera de Dungey me parecio perfecta. Sale regular, se pone segundo sin coger ningun riesgo en los adelantamientos y sin perder la cabeza, y cuando una vez en segunda posición ve que Roczen esta demasiado lejos, se lo toma con calma y asegura un segundo puesto que le va de coña de cara al campeonato. Dungey no suele fallar en temporada. Los demas si suelen fallar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está la clave, en no fallar, y Dungey en eso es muy bueno. Yo espero que Roczen no falle y se pueda llevar el campeonato, el "diesel" es algo aburrido :smile:

 

A ver si vuelve Stewart aun que sea para ver algo interesante, aunque no creo que esté ni para top5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Acabo de ver la carrera, increible el block pass de Roczen rozando la perfección. Dungey muy bien, nadie duda que el título va a depender de la cabeza de Roczen y la regularidad de Dungey. Ha estado a punto Ryan de llevarse la victoria.

Musquin bastante bien en tercera posición, quién sabe si puede haber lío con los dos favoritos y oler algo, por qué no?

Tomac se desinfla, confiemos en que sea eso de los antebrazos y se recupere porque me parece un piloto con un estilo con mucha personalidad y rapidísimo, aunque creo que lo suyo es más el MX.

Y no me dejo a Anderson. El tío más listo. Iba Tomac a por Seely y cuando ha visto un pequeño despiste de ambos les ha ganado la posición a los dos de golpe. Sin hacer ruido. Muy fan.

Discreto debut de Copper Webb en las 2 rondas que llevamos, el que decían que era más rápido que Jeffrey Herlings, permítanme que lo dude mucho.

 

En 250 no sé qué ha pasado, si tengo mañana un hueco me lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jason Anderson (de Rio Rancho, "El Hombre" se hace llamar), tiene en mi modesta opinion un estilazo acojonante, grabé la manga del MXdN donde le dan el coscorrón al final y todavía la sigo viendo en la tele alguna vez... no se le hace caer a todo un Herlings por casualidad!

 

-Idem Tomac, yo tb confío en q sea un mal pasajero... y no psicologico ni ningun mal rollo de ansiedad, etc.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Anderson es un poco de la escuela Barcia, no? Es decir...no tiene demasiados miramientos a la hora de adelantar...eh...:Emoji-1:

A mi me gusta mucho como pilota Tomac, más q cualquier otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...