Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Lo he leido hoy y lo expongo.

James Stewart se ha abstenido de participar a causa de su traumatismo craneal , lo malo del asunto no es la gravedad circunstancial de una sola caída sino la acumulación de shocks traumáticos que ha sufrido ya en su vida deportiva y esa suma puede llevarle a tomar una marga resolución de forma inmediata si las cosas no mejoran mucho esta semana, se habla ya de retirada definitiva.

Esperemos que al final se quede en un susto..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Carai con el pobre stewart, esperemos q se recupere.

En 250 no hay color, Cooper se lo lleva seguro.

En 450 me sorprende reed, la yamaha le ha dado alas. En cambio Barcia i Tomac ...me esperaba más...

Anderson muy bien, pero haciendo amigos muy pronto...no sé si le pasará factura, Barcia le ha cogido la matrícula seguro ... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo de JS7. Últimamente no ha tenido suerte. Dungey está muy fuerte y ya no podemos decir que gana porque sus rivales están lesionados (excepto Stewart, que en la primera no demostró mucho ritmo) De todas formas Roczen le dará guerra, es muy rápido. Mal Canard, después de lo rápido que fue en Anaheim se ha desinchado un poco. Anderson como siempre, demasiado bravo. No le veo arriba al final del campeonato. A Reed tampoco pero se marcó un carrerón.

En 250 poco que añadir a lo dicho. Webb está un escalón por encima del resto. Veremos en la costa este si hay más pelea.

He seguido con mucho interés a los epañoles. Me ha hecho ilusión verlos en parrilla. Ojala algún día les veamos hacer todo el campeonato. Los tiempos de Larrañaga eran para estar en la final pero las caídas le ha retrasado. Lástima la caida en la LQC porque iba tercero-cuarto.

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preparados para Anaheim 2?¿

Como creeis que será el resultado este fin de semana?

Yo lo veo así:

1º- Dungey, creo que salvo ecatombe, ganará, ahora mismo lo veo un paso por encima del resto.

2º- Roczen, creo que puede ser el momento de despertar y empezar a molestar un poco delante.

3º- Tomac, lo mismo, creo que después de dos carreras puede empezar a dar más guerra.

4º- Anderson, viene fuerte.

5º- Reed, creo que sinceramente puede estar en el top3, pero mi tendencia a quere ver a Tomac delante puede que me enturbie el jucio y lo ponga encima de donde le corresponde....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preparados para Anaheim 2?¿

.

Yo si, la ultima la vi en calidad de imagen excelente y en directo, no recuerdo haber visto ninguna asi anteriormente, solo una vez y un rato solo

1240242_544201889033110_2081203455_n_zpsxvtlpoen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que Stewart pueda recuperarse de esta y pueda venir con su ritmo aplastador , y lo mas importante es sin caidas.

El titulo recaera a Dungey si su solidez sigue asi .

Este año veo a Anderson como es que le puede plantar mas cara ...Ya veremos.

Cooper como siempre aplastante , cuando suba va a dar buen juego en la categoria grande.

Para ver las carreras en directo se puede hacer en Spainmx.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez estarán los españoles Iker y Macanas, a ver si mejoran la anterior carrera y se clasifican a la final, sinceramente creo que Iker tiene ritmo para estar ahí y si ha entrenado esta semana allí pues más que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy importante ya el estar ahí para los españoles, a ver que tal en está, en la primera no hubo final, lo que es tipico de una manera u de otra pagar la novatada y si hay final en está, ahí la pagaran también, y como no hay más, pues habra ganas de más

MaximedespryA1_zpspuqvyper.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No acabo de entender como funcionan las rondas clasificatorias, alguien puede explicármelo?

Buenas. Es muy sencillo.

Primero hay que aclarar una cosa que veo que algunos no tienen claro.

Los "Round" son "las pruebas", es decir 1ª Prueba del Campeonato, 2ª Prueba del Cto... etc.

La Prueba: (450SX)

  1. Heat = Manga clasificatoria. Actualmente 2 y pasan directamente a la Final los 4 primeros.
  2. Semi = Por decirlo de alguna manera Semifinal. 2 mangas clasificatorias para los que no han pasado a la final directamente. Pasan a la Final (Main Event) los 5 primeros
  3. LQC = Última Oportunidad o Repesca Final. Los 4 primeros pasan a la final.
  4. Main Event = Final (Evento Principal) a 20 vueltas con los 22 pilotos clasificados oficialmente.

En 250SX es similar pero no hay Semis sino 2 mangas clasificatorias (clasifican los 9 primeros), una repesca (4 pilotos) y la final con 22 pilotos a 15v.

Hay algunas excepciones pero este es el organigrama principal.

El orden de parrilla lo marcan en primer lugar los tiempos de los entrenamientos y luego las sucesivas carreras dentro de la prueba.

Por cierto, yo suelo ver las pruebas en Daily Motion y las descargos con un pluggin con Firefox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema en cuestión yo veo a Dungey, Anderson, Stewart, Seley y Canard un pasito sobre el resto.

Barcia también entra en el grupito de los más rápidos. Ha tenido dos buenas salidas pero luego se ha hundido por los problemas físicos.

Seely le falta fondo. Lo mismo que le pasó el año pasado. Canard es uno de los pilotos que más me gusta pero se cae mucho.

Anderson es el que más me ha sorprendido desde la pretemporada. Tiene velocidad, arrojo y desparpajo, le dió a Barcia de su propia medicina.

Para mí la ventaja de Dungey es que es el único que es capaz de mantener el mismo ritmo se principio a fin. Su preparación física es envidiable, justo lo contrario que Seely y... Roczen. Roczen tienen que mejorar este aspecto que era su fuerte en el 2014 y le hacía ir de menos a más, y el otro aspecto a mejorar son sus débiles salidas.

Tomac necesita rodaje. 6 meses parado son muchos meses para un top y además cambio de marca.

Freise ha sido la sorpresa pero le falta fondo.

Stewart, aunque muchos no lo quieran ver, y tenga la técnica y la velocidad lleva ya un cúmulo de lesiones e infortunios y ya tiene una edad en que las recuperaciones empiezan a ser más lentas. Se ha separado de Troy Lee y creo que su futuro va a ir por ahí.

Chad Reed, no lo veo. Será como el año pasado, con alguna visita esporádica porque le va el circuito o por infortunio de los demás.

De 250SX pues Cooper Webb está a otro nivel pero no me gusta: es el nuevo Barcia. Aunque no lo necesite, siempre va al contacto contra el rival. Se va a ganar muchos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No acabo de entender como funcionan las rondas clasificatorias, alguien puede explicármelo?

Buenas. Es muy sencillo.

Primero hay que aclarar una cosa que veo que algunos no tienen claro.

Los "Round" son "las pruebas", es decir 1ª Prueba del Campeonato, 2ª Prueba del Cto... etc.

La Prueba: (450SX)

  1. Heat = Manga clasificatoria. Actualmente 2 y pasan directamente a la Final los 4 primeros.
  2. Semi = Por decirlo de alguna manera Semifinal. 2 mangas clasificatorias para los que no han pasado a la final directamente. Pasan a la Final (Main Event) los 5 primeros
  3. LQC = Última Oportunidad o Repesca Final. Los 4 primeros pasan a la final.
  4. Main Event = Final (Evento Principal) a 20 vueltas con los 22 pilotos clasificados oficialmente.

En 250SX es similar pero no hay Semis sino 2 mangas clasificatorias (clasifican los 9 primeros), una repesca (4 pilotos) y la final con 22 pilotos a 15v.

Hay algunas excepciones pero este es el organigrama principal.

El orden de parrilla lo marcan en primer lugar los tiempos de los entrenamientos y luego las sucesivas carreras dentro de la prueba.

Por cierto, yo suelo ver las pruebas en Daily Motion y las descargos con un pluggin con Firefox.

Muchas gracias, muy bien explicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya por acabar, la forma de clasificar para parrilla sigue el siguiente esquema:

1º tiempo -> 1º Heat 1

2º tiempo -> 1º Heat 2

3º tiempo -> 2º Heat 1

4ª tiempo -> 2" Heat 2

y así sucesivamente para que las mangas (heat) queden compensadas.

Para la final se basan en el tiempo y puesto de cada manga. Comienza eligiendo el 1º de la manga (heat) más rapida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...