Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Roczen se está poniendo muy fuerte para competir con los demas, ya no es el tipico piloto que no está así, que esta en forma, muy buen forma, pero no muy fuerte, hay algunos, como Roczen que sabe que como no se pongan muy fuerte se les complica competir con los demas, competir por ganar, por ser el mejor, para eso hay que estar muy fuerte, los demas, que aprendan

927869_1550994845217177_373762494_n_zpsirvodvte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Harry Everts me impresiono mucho en un GP de Mongay de 125cc con mucho calor en Agosto, por la velocidad, tenacidad y resistencia, con mangas de 40 minutos más dos vueltas, hace poco lo vi, cojeando, y me entere que fue porque que tuvo la polio de pequeño, que le dejo secuelas, que superación, fuerza y determinación para llegar a ser 4 veces campeón del mundo, esto como Roczen, los demas que aprendan

12494686_519646871550559_2469255363199073134_n_zpsquqj9tx6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me quedan por ver las little´s y a ver los españoles aunque ya he leido que han tenido problemillas.

Sobre las 450 me ha gustado la carrera, aunque el circuito no se porque pero no me terminó de gustar mucho, lo he visto como muy "stop&go", vamos, recta con las zonas y peralte al final.....recta....peralte....no se, no ha sido de los que más me han gustado, pero reconozco que la carrera ha estado entretenida. Yo personalmente veo a Dungey muy fuerte y muy asentado, lo veo por encima de los demás actualmente, y mucho me temo que se dará otro paseo triaunfal. Si me ha sorprendido Reed! La verdad que lo he visto muy muy bien, lleva dos carreras muy buenas, espero que siga así, además ha estado casi siempre en la misma distancia de Dungey, así que no bajó el ritmo en toda la carrera, realmente bien. Seely sigue bien delante, Tomac está ahí, aunque creo que aún le falta coger algo más de ritmo, yo personalmente lo veo junto con Roczen, otro que tiene que espabilar en las salidas, los únicos que le pueden ahora mismo plantar cara seriamente a Dungey. Musquin va progresando adecuadamente, y Barcia he leido hoy que debe pasar por quirofano, que lleva estas dos carreras con problemas en un dedo, ya me parecia porque estaba inusualmente por detrás de donde debería estar rodando.

Vamos a ver las little´s a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he visto las little´s. La verdad que mala suerte para los españoles....esperemos la siguiente puedan estar en la manga final porque creo que ritmo tenian para poder estar, pero las carreras son así.

Sobre las carreras, Cooper esta un paso por delante claramente, y mala suerte para Osborne con la buena carrera que estaba haciendo ese fallo al final lo dejó relegado fuera del podium que lo merecía, porque Savatgy ha realizado una buena carrera pero se encontró con el segundo puesto que no hubiera podido acceder a él. De todas maneras no veo a ningún piloto que le vaya a plantar cara a Webb, si pueden plantarle cara unas vueltas,etc. pero el ritmo que lleva y la solidez en la moto las veo superior al resto, vamos, salvo desastre personal, lesión,etc. no creo que puedan arrebatarle el campeonato, que opinais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

webb se lleva el campeonato de calle, no veo a nadie que le haga la competencia. Sobre las 450, el unico que veo que le puede plantar cara a Dungey es Roczen, es muy rapido pero comete algun fallo, Dungey no falla. Por cierto, que paso con stewart???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...