Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo aún no he podido ver los videos.... espero ver las carreras esta noche, lo único que he visto ha sido el incidente de Peick....una lástima porque realmente jode mucho que te tiren....y ya si es dos veces pues más aún, pero no encuentro aún con todo en la primera cita del año liarse a guantazos contra nadie... Creo que la sanción ha sido "ejemplar" y es un año de retirada¿? Es que he leido varias versiones... Desde una carrera, un mes a un año....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Peick se le ha ido de las manos. No se puede tolerar esa actitud. Sin embargo "chapó" por Frise. A pesar de estar recibiendo, el tío a lo suyo, a recoger la moto y seguir la carrera.

Respecto a la carrera en si, me ha encantado. Muchos adelantamientos, muchos toques, muchos pilotos rápidos con opciones. De momento pinta bien, y podemos estar ante la mejor temporada de los últimos años. Anderson se ha pegado un carrerón remontando hasta el primer puesto. Igual que Roczen y Dungey, remontando a tope. Se han desinflado Selly y Tomac. Canard es rápido pero la irregularidad le mata. Lástima lo de Stewat (muy mala suerte) No veo intención en Dungey, cae mal del salto y no puede evitar meterse en la trazada de Stewart.

Voy a ver la categoría de 250 a ver si está igual de interesante.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Peick es de verguenza, lamentable, le tenian que haber metido bastante más, ademas ya es reincidente, aquí un video dandole al Freise otra vez en otra carrera

https://www.facebook.com/99606702476/vi ... 731052477/

Al Fresie o como se escriba, también le debian avisar que se modere un poquito también, que no puede joder la carrera de la gente asi como asi, reincidiendo también, que tiro al Peick dos veces

Aquí otro video del Peik amenazando a un comisiario en otra carrera

https://www.facebook.com/99606702476/vi ... 746427477/

Dungey vaya también tirando a Stewart, dice que pensaba que tenia a alguien detras y no llevaba a nadie y va ahi de frente a Stewart, no entiendo mucho la jugada, ya le vale, Canard es el que más rapido va, pero es un pupas, Stewart le vi falto de su velocidad, excepto en los dubies, Anderson parece el hombre a batir, muy solido y rapido

1923843_802045586572794_2676015827523711792_n_zpsyyp6swus.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todavía nos falta ver el potencial de todos los mejores, esta carrera fue bastante accidentada, y muchos faltos de ritmo como Barcia, que fue muy rapido las primeras vueltas pero luego se desinflo hasta quedar el 15º, no se si tuvo algun tipo de problemas, Dungey para mi hizo una buena carrera, remontando y con buen ritmo. De Stewart no pude ver nada mas que la caida, en la que creo que dungey entra pasadisimo en el ultimo salto y no le da tiempo a frenar, es mas si no llega a estar ahi bubba no se yo si se iba para fuera del circuito. Canard muy rapido pero falto de ritmo tambien y de tomac mas de lo mismo.

Este año, creo que ganaran carreras mucha variedad de pilotos, y que se llevara el campeonato el mas regular y constante, que a priori yo pienso que es Dungey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El gañan de Villopoto no podia faltar a la cita, fuerte diseño feo lleva suyo en la placa delantera, el tiparraco este, de verdad increible, no da una

el no da una.. lo das tu... jajajajajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El gañan de Villopoto no podia faltar a la cita, fuerte diseño feo lleva suyo en la placa delantera, el tiparraco este, de verdad increible, no da una

el no da una.. lo das tu... jajajajajaajaj

Si, tú también la das y no das una, vamos que ni das ni ná, solo te dedicas a comentar lo que comentan los demas

156919_1747622614434_7269700_n_zps9fy0bhq2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto las carreras de 450. La verdad que no ha estado mal para ser la primera, me ha gustado ver a Seely delante, es un piloto que ya he comentado cosas positivas de el la pasada temporada, esperemos esta pueda estar delante. Anderson ha realizado un carrerón, pero para mi los que han estado mas fuertes eran Dungey y Roczen. El primero ha tenido la mala suerte del pequeño toque e irse al suelo, y Roczen ha salido bastante mal y tener que remontar penaliza mucho, pero los he visto los más asentados, al menos para mi. Tomac bien, al menos ha ido haciendo las salidas bien y luego se ha mantenido, creo que dará guerra. A Canard lo he visto demasiado agresivo...vamos, para volver a subirse a la chepa de alguien...porque ya hizo algún salto un poco justo. Del que si esperaba más y se ha desinflado a las primeras de cambio ha sido a Barcia.... empezó muy bien pero de repente aflojó y qudó super atrás....quizás algun problemilla mecanico o algo? Esperemos este delante en las siguientes. Yo creo que sin incidentes se hubiera llevado la carrera Dungey, no se, como digo es de los más solidos que he visto en el pilotaje, sin fallos y siempre buen ritmo. Una lástima lo de Stewart,esperemos verlo enseguida. Esto acaba de empezar, veremos las siguientes carreras, pero lo veo bastante fuerte. Voy a ver las little´s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice Peick, que siente como se comporto y pide disculpas, que esta abrumado por el apoyo de los fans, pero que la pista es solo para correr

Que se siente fuerte y espera demostrar su habilidad en las proximas carreras

De que no se merece ese apoyo de los fans no dice nada, ni dice nada de la gran mayoria que lo han puesto a parir, este ya lleva varias, tipo cerdaco, y a ese nivel, vaya imagen que da, ya veremos como acaba, de mal, porque ademas este muy listo no es, darle puñetazos al otro por detras en el casco, y el que se hizo daño fue el, en la mano, ahi delante de todo el mundo, pasando de la carrera

10481420_892290394114348_4685224957379172743_n_zpsexfmbkur.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...