Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Vaya CARRERON!!!!

Increíble. Reed remontando desde atrás, Stewart rapidísimo y sin fallar, Villopoto cae dos veces, Dungey sale primero rueda delante cómodo y por un error cae y para atrás. Roczen fortísimo y permitiendose el lujo de adelantar a Villopoto, de tu a tu.

Por cierto lo de Roczen ya lo dije en noviembre.........

Como Barcia ya esta cogido, jeje, yo voto por Roczen. Me cae simpático el chaval.

Si, vale, es el novato de la categoría grande y tendrá que coger experiencia con la 450, pero va muuuy rápido y seguro que alguna carrera gana.

Saludos

Y no es que vaya a ganar "alguna" carrera (que ya ha ganado) sino que es uno de los candidatos al título. Vale que sea el novato de 450, pero no hay nada imposible (mirad Marc Márquez.....) Ojito con el si no se lesiona.

Me alegro muchísimo por Reed. Ahí, que se vea que los "no tan jóvenes" están ahí arriba. Según dijo CR, ha sido la victoria más emotiva y emocionante de su carrera.

Espero que esto sea así el resto del campeonato, que ganen varios pilotos, porque el año pasado empezamos así, pero a mitad de campeonato cuando cogió la marcha Villopoto ya se acabo.

Por cierto a Anderson, le penalizan con dos puestos por hacer un triple con las banderas de la cruz roja en pista. Pero va muy fuerte el chaval. Y cuidado también con Cooper Web que para ser un niño aún (no se sí tiene 16 o 17 años) en su tercera carrera de SX sube al podium. Ya el año pasado en los outdoors hizo unas primeras mangas espectaculares, aunque en las segundas se venía un poco abajo, supongo que porque aún le falta físico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Maldito reed :evil: :evil: :evil: Que mal me cae el tío, desde que antaño no paraba de hacerle suciedades al pobre Stewart...

Gana a Stewart por la zona esa que hace el triple, ahí le recortaba un montón, en el resto del circuito iban a la par grrr

Cuando le ha pasado ha girado la moto muy rápido y cerca, cuando ya tenía ganada la posición, para ver si le tiraba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de Reed ha sido increíble, me alegro mucho por él, Roczen tiene muchísimo futuro pero ya lo sabíamos todos, pero menudo rookie. En 250 le costaba muchísimo mas estar por delante de Barcia. Lo que saco en claro es que las honda de 450 son una mierda, Barcia está llendo .... muy por debajo de lo esperado, el año pasado Reed con honda no se comía nada... espero que vuelva pronto Canard.

En 250 como van estos chavales, no se como han evolucionado tan fuerte esta pretemporada.

El dilema no es la honda si no el entrenamiento

Ken Roczen esta con aldon barker el entrenador de villopoto y ex leyendas

por eso ves muy diferente a roczen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maldito reed :evil: :evil: :evil: Que mal me cae el tío, desde que antaño no paraba de hacerle suciedades al pobre Stewart...

Gana a Stewart por la zona esa que hace el triple, ahí le recortaba un montón, en el resto del circuito iban a la par grrr

Cuando le ha pasado ha girado la moto muy rápido y cerca, cuando ya tenía ganada la posición, para ver si le tiraba

yo no he visto nada raro, y le recortaba en todo el circuito. me parece que pobre aqui no hay ninguno, el que mas o el que menos tiene su dia y tira a uno u otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maldito reed :evil: :evil: :evil: Que mal me cae el tío, desde que antaño no paraba de hacerle suciedades al pobre Stewart...

Gana a Stewart por la zona esa que hace el triple, ahí le recortaba un montón, en el resto del circuito iban a la par grrr

Cuando le ha pasado ha girado la moto muy rápido y cerca, cuando ya tenía ganada la posición, para ver si le tiraba

Stewart no es un santo precisamente, tambien tiene sus cosillas...no demasiado limpias creo yo eh.

me alegro un monton de que ganasa Reed, asi da algo mas de emocion al principio del campeonato y hay variedad de pilotos arriba. Roczen y Stewart buena carrera tambien para mi gusto. Villopoto me da la impresion que para ganar tiene que ser liderando desde la vuelta 1, si se ve atras empieza a ser inseguro y fallo. Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis razón, Stewart no es un santo, pero es que tengo manía a Reed :twisted:

Villopoto tenía que haber ganado esta carrera, la diferencia entre Villopoto y Reed yendo detrás de Stewart es que Villopoto respeta demasiado a Stewart y hasta que no lo ve bastante claro no le pasa, y Reed a la mínima ya le mete rueda.

Si Villopoto hubiese sido un poco más paciente o le hubiese hecho un block pass en condiciones, hubiese ganado tranquilamente yo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres carreras..tres ganadores... y los 5 primeros separados por 5 puntos.. esto va a ser de infarto jeje

De donde coño a sacado esa mala leche Dungey?? Me ha dejado alucinado..

Otro que esta alucinado :lol: Dungey que normalmente era mas de asegurar que de jugarsela y en una carrera se cae dos veces. La verdad que el tío iba rápido y bien al principio pero por lo que dijeron los comentaristas yankees estaban teniendo unos problemones para poner a punto las WP en todas las ktm y estaban sufriendo en los dubbies. Quizas esto tenga parte de culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El porqué se cae Villo cuando intentaba adelantar a Stewart luchando por el primer puesto:

1511071_10151887113860843_34508130_n.jpg

Ruyyyyy, ¿pero esto que eeeesssss? patadón a la rueda! :shock: :shock: :shock:

Ostia muy fuerte la patada que le da Stewart a Villo................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El porqué se cae Villo cuando intentaba adelantar a Stewart luchando por el primer puesto:

1511071_10151887113860843_34508130_n.jpg

Ruyyyyy, ¿pero esto que eeeesssss? patadón a la rueda! :shock: :shock: :shock:

Ostia muy fuerte la patada que le da Stewart a Villo................

jajajjaaj jeffward manipulador :lol: :lol:

En el video se ve claramente que tiene la pierna recogida y al darle la ostia villo se le queda enganchada en su moto 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres carreras..tres ganadores... y los 5 primeros separados por 5 puntos.. esto va a ser de infarto jeje

De donde coño a sacado esa mala leche Dungey?? Me ha dejado alucinado..

Otro que esta alucinado :lol: Dungey que normalmente era mas de asegurar que de jugarsela y en una carrera se cae dos veces. La verdad que el tío iba rápido y bien al principio pero por lo que dijeron los comentaristas yankees estaban teniendo unos problemones para poner a punto las WP en todas las ktm y estaban sufriendo en los dubbies. Quizas esto tenga parte de culpa.

Yo mas bien he alucinado con los dos adelantamientos a (si no recuerdo mal) Weimer y Tickle.. y luego el enganchon con Villo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...