Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Clasificación después de la Práctica 1 en 450

1- Ken Roczen

2- Ryan Villopoto

3- James Stewart

4- Chad Reed

5- Justin Brayton

6- Justin Barcia

7- Broc Tickle

8- Ryan Dungey

9- Andrew Short

Clasificación práctica 3 en 250cc

1-Osborne

2-Wilson

3-Anderson

4-Seely

5-M Stewart

6- Justin Hill

7-Webb

8-Nelson

9-Ferrys

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Realmente una carrera impresionante!! :D la vi en vivo

JEFF Realmente te tenes que comer tus palabras por segunda vez respecto a reed jaja

fue una carrera muy caliente y que dio muchas idas y vueltas pero reed fue el superior en esta carrera

La verdad queria que gane js pero ver a reed volver de esta manera a sido espectacular

3 puntos del puntero del campeonato guarda señores xD :arrow: :arrow: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carreron, stewart dandole pal pelo a villo como le aguanta en las curvas no cede ni una. dungey no me lo puedo creer que hachazos ha metido en las semis y al final en la carrera, villopoto no le miraba muy bien :mrgreen: :mrgreen: .

pero lo de reed si que ha sido increible normalmente le pasa al reves termina desinflandose, pero hoy ha sido espectacular.

rozcen esta ahi en la pomada me encanta el teuton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da la impresión que este año la cosa esta mas igualada. Sigo sin creer del todo en Reed, pero ahí están Barcia (que salió mal y no tuvo su dia), Roczen, Stewart, Villo, Dungey, Brayton (se confirma que va muy bien y no fue casualidad) en fin, esto promete espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Reed ha sido increíble, me alegro mucho por él, Roczen tiene muchísimo futuro pero ya lo sabíamos todos, pero menudo rookie. En 250 le costaba muchísimo mas estar por delante de Barcia. Lo que saco en claro es que las honda de 450 son una mierda, Barcia está llendo .... muy por debajo de lo esperado, el año pasado Reed con honda no se comía nada... espero que vuelva pronto Canard.

En 250 como van estos chavales, no se como han evolucionado tan fuerte esta pretemporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron!!!!! :D :D :D

Hay momentos en que parece que se han cambiado los cascos entre ellos... Dungey liderando cómodo y metiendo hachazos como si fuera un Barcia cualquiera, Reed adelantando como si realmente fuera Villopoto, todo el mundo dandole hachazos al pelirrojo... Y Roczen espectacular...

Me ha alegrado ver a Brayton ahí cerquita... y manteniendo el ritmo casi casi como los rápidotes de delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La general apretadita. Después de 3 pruebas de un total de 17:

1-Ken Roczen= 60 puntos

2-Villopoto= 59

3-Reed= 57

4-Dungey= 57

5-Brayton=55

6-Stewart=44

7-Barcia= 42

Yo no se si la Honda 450cc es un medio muerto, pero desde luego a Reed parece que le está sentando bien el cambio. Los tiempos de Barcia son buenos, pero le falta un poco de suerte "Alessi" en las salidas. Cualquiera de ellos si sale delante puede ganar. Si creo que Villo sigue estando un pelo por encima, pero la diferencia es mínima. En algunos pilotos creo que el fondo de resistencia es algo discutible, como Roczen, por ejemplo. Y Stewart. Parece que bajan el rendimiento de la mitad de la carrera en adelante. Villo es el único que parece poder adelantar con relativa facilidad a Dungey, Stewart, etc. Al resto parece que les cuesta un poco mas. A Brayton le pasa lo mismo que con Anderson en 250cc: ya probó el estar delante, se lo cree y de ahí no lo baja nadie. Cada vez irán mas rápido. La mente creo que es fundamental cuando todos estan tan justos.

Me ha hecho gracia la agresividad de Dungey, creo que hasta Villopoto se ha visto sorprendido. Le ha soltado una "miradita".

En 250cc. después de 3 pruebas de un total de 8

1-Seely= 69

2-Anderson=68

3-Osborne=53

4-Webb=51

5-Wilson=50

6=Stewart=47

Me ha gustado mucho la carrera de 250cc, no solo porque he visto que ha ganado Seely por fin -se lo merecía el pobre- sino porque como comenta Oni90 es que van rapidísimo. Sobre todo Seely y Anderson, es una gozada verles saltar, trazar las curvas o como pasan los rizados. Im-presionante. Creo que ambos están un punto por encima del resto. Ver el hachazo de Anderson a M Stewart es de aupa, este tío no se corta y trabaja mucho con el cuerpo encima de la moto. Parece que va empujando con fuerza en cada movimiento para que la moto camine mas. Debe ser agotador, con esa conducción algo tosca pero efectiva. Seguro que gana muchos aficionados con ese estilo tan agresivo, la camisa por fuera...jajaja. Ya me apunto a su club de fans.

Wilson ha tenido mala suerte, pero sinceramente, tampoco le veo la agresividad y las ganas que le están poniendo los otros dos, aunque sabeos que su estilo es mas fino...pero aún así no le veo tan rápido.

Por cierto, creo que ha Anderson le penalizaron con dos puntos por adelantar cuando había banderas por algún caido.

A ver si suben las carreras a ThePirata para ver las clasificatorias y tal, siempre se ven otras cositas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto Seely como Anderson me encanta como llevan las motos, y si me da a mi también esa impresión de Anderson de que acompaña muchísimo la moto con su cuerpo, es una gozada verlos.

En la web http://www.amasupercross.com/ sale esta clasficación

250SX West

1. Jason Anderson (KTM) , 72

2. Cole Seely (HON) , 69

3. Zach Osborne (HON) , 53

4. Cooper Webb (YAM) , 51

5. Dean Wilson (KAW) , 50

6. Malcolm Stewart (HON) , 47

Asique por lo que veo al final no sancionaron a Anderson, o aún no lo han puesto en la página oficial.

Ya me mata la curiosidad con qué pasará en la otra costa , si habrá algún piloto que dé la campanada en nivel de pilotaje como está pasando con los de la costa Este, pero estando Musquin y Bagget probablemente no se produzca el efecto que se ha producido con estos, ver irse a Tomac y Roczen les ha dejado mas confianza, en la otra costa veis a alguien dando la campanada??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...