Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Buenasssssssssss:

Para mi lo de Barcia no tiene nombre , solo sabe adelantar dando hachazos..... casi tira a Brayton,casi tira a Dungey y al final tira Rockzen, vaya guarro de tio.

Vi en la tele un supercross europeo y la primera manga le gano Canard(compañero de equipo y buen tio donde los haya) y ni le dio la mano en la siguiente le metio un hachazo y lo tiro, por supuesto gano la manga y el supercross y entonces si le dio la mano, el pobre Canard agacho la cabeza y le felicito deportivamente a ese cerdito con dos ruedas.

Por lo demás muy guapo y yo también veo Rockzen al nivel de los de arriba.

Nos vemossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Joder¡¡ casi hago pleno en 250 :mrgreen: :mrgreen:

me parece que podemos empezar a jugarnos dinero :mrgreen: :mrgreen:

no hemos acertao casi ninguno, sobre todo con villopoto no lo hemos puesto ninguno :lol: :lol: :lol:

Yo no perdi la fe en villopoto,dos paginas atras se puede ver mi porra,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder¡¡ casi hago pleno en 250 :mrgreen: :mrgreen:

me parece que podemos empezar a jugarnos dinero :mrgreen: :mrgreen:

no hemos acertao casi ninguno, sobre todo con villopoto no lo hemos puesto ninguno :lol: :lol: :lol:

Yo no perdi la fe en villopoto,dos paginas atras se puede ver mi porra,jajaja

tienes razon, le tendremos que pedir una gorra firmada a los de monster jeejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

El campeonato está impresionante ¡¡¡¡¡¡

Ojo a Ryan Doungey............en mi opinión de los más fuertes y consistentes, el campeonato es largo.......muy largo, una inoportuna lesión puede llevar al traste con todo el buen trabajo hecho hasta ese momento. He visto que es de los que menos pasado va, no arriesga, de momento , pilotaje seguro y sin estridencias espectaculares pero 100 % efectivo, cuando le dan hachazos o lo cierran para pasarlo evita el contacto directo, evitando caerse o dañar la moto, consciente de que quedan muchos puntos en juego y que un campeonato se gana siendo regular, puntuando lo máximo posible en todas las carreras, sumando siempre.

Detrás suyo,,,,,,pues de lo mejorcito, Roger De Coster...y una fábrica como KTM a la que lo asustan estos grandes retos y no escatima en gastos a la hora de satisfacer a sus pilotos oficiales.

Apuesto por él.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta esto muy parao. que esperais para esta carrera. se le habra pasao la fiebre a stewart? volvera a ganar con facilidad villo.

en 250 tiene que tener unas ganas de ganar seely despues de que le levantaran las dos carreras en la ultima vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es un intento de bloqueo, de la merkel en una curba, en el momento que se emparejan los 3, luego un poco antes de tirarlo, en el salto pequenito se le cruza roczen a barcia.

Y roczen muuuyyyy ingenuo,se ve en el video como mira para la izquierda y aun asi se la mete barcia doblaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...