Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hola buenas `quería aser una pregunta sobre mi Yamaha yz 250 f del 2005 me sale un poco de nata por el rebosadero de la culata la manguera negra que llega casi ala palanca de cambios es lo minimo pero no se por que se esta creando .. en el depocito de aceite esta linpio no hay nata y en radiador tanpoco ?¿ alguien sabe algo sobre este problema saludos tana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

[quote=tanausu

26]hola buenas `quería aser una pregunta sobre mi Yamaha yz 250 f del 2005 me sale un poco de nata por el rebosadero de la culata la manguera negra que llega casi ala palanca de cambios es lo minimo pero no se por que se esta creando .. en el depocito de aceite esta linpio no hay nata y en radiador tanpoco ?¿ alguien sabe algo sobre este problema saludos tana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name="tanausu

26]hola buenas `quería aser una pregunta sobre mi Yamaha yz 250 f del 2005 me sale un poco de nata por el rebosadero de la culata la manguera negra que llega casi ala palanca de cambios es lo minimo pero no se por que se esta creando .. en el depocito de aceite esta linpio no hay nata y en radiador tanpoco ?¿ alguien sabe algo sobre este problema saludos tana

Tanausú' date=' imagino que no te has dado cuenta de que no es este el sitio para tu pregunta.

Hazlo en el foro de Yamaha:

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=19" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver como se presenta la carrera de mañana. hay muchos lobos con sed de sangre.

Villo con esta carrera y la de la MEC debe estar rabioso a tope.

steward... tiene tanto potencial... y tan poca cabeza... :lol: esta primera carrera apostaba por el.

me sorprendio ver a reed ahi delante. me gusta mucho como piloto y le he seguido desde pequeño. creia que la edad ya le habia pasado factura para estar luchando por el podio, parece que me engañe... a ver si me vuelve a sorprender.

me perdi lo que le paso a tomac. alguien puede decirme porque no estuvo en la final?

rockzen... genial! como va el teuton!!

esta carrera de lites presiento que sera buena... seely querra devolversela a anderson! y a malcom steward lo vi fuerte tambien. a ver que se cuece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jeffward!

Acabo de ver esta tarde que josh hansen ha estado rodando con la 450 en phoenix. Pero dicen que no sale a carrera. Que paso con este piloto? Recuerdo que era rapido al igual que marrullero! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido saber, Tomac tomará la decisión de correr o no este mismo sabado, según se encuentre.

Es el hombro lo que tiene tocado, y ha estado toda la semana con un fisioterapeuta intentando rehabilitarlo para esta carrera.

Ahora mismo deben estar despertándose y mentalizándose para los entrenos y carrera de hoy.

Ruy...¿dónde estás? tranquilo hombre, sal de la cueva que igual Stewart no se cae en Phoenix. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No tienes porqué seguir pasando verguenza. :lol: :lol: :lol:

Cuando Villopoto quede delante de él, diremos que JS7 tenía la bujía comunicada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calificación 2 en 450:

1-Villopoto con un tiempo de 55.546

2-Barcia 55.567

3-Dungey 55.643

4-Roczen 55.702

5-Brayton 55.763

6-Tickle 55.902

7-Stewart 55.988

8-Weimer 56.135

9-Hann 56.235

10-Reed 56-618

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...