Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Si Dungey se va a KTM, Suzuki hace algún fichaje estrella?

Veis a KTM en lo más alto del podium en USA? KTM 450 o seguiría experimentado?

Si Suzuki no hace algún buen fichaje, se queda fuera de la escena principal en USA, posible sustitución KTM asciende y Suzuki "desaparece"?

Opinar e iluminarme :idea:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Dungey se va a KTM, Suzuki hace algún fichaje estrella?

Veis a KTM en lo más alto del podium en USA? KTM 450 o seguiría experimentado?

Si Suzuki no hace algún buen fichaje, se queda fuera de la escena principal en USA, posible sustitución KTM asciende y Suzuki "desaparece"?

Opinar e iluminarme :idea:

Gracias

Iluminarte no puedo, pero opinar sí. :lol: :lol:

Yo creo que el mercado americano es tan rico en buenos pilotos que Suzuki no tendría problemas en fichar un piloto puntero. En Kawa ProCircuit 250 son demasiados y alguno tendrá que pasar a la categoría máxima, quien sabe si Tickle, Wilson, Bagget o cualquier otro no se dejan tentar por Suzuki. Igual sucederá con Davalos o Cunninghan o como se escriba, el de Yamaha. Por no hablar de Barcia o Tomac, que igual dan el "paso" a la categoría grande.

Muchos pensarán que estos pilotos aún les falta madurez, pero pensar que Canard no va precisamente más rápido que Barcia o Wilson, por poner un ejemplo, y mira lo que logró Canard y lo que casi logra en SX si no se cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero eso depende de como le cae el 450 villopoto cuado andubo en un 250 aspiraba a mas sinceramente cuando paso al 450 para mi no le acento bn ... igual que CP y en cambio a carnard le acento muy bn y otro que creo que le va a caer bien es a barcia wilson en un 450 va a andar igual que Weimer ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede...puede que tengas razón con lo de Wilson. Ojalá te equivoques porque de ese modo gana el espectáculo y ganamos todos.

A Weimer ni se la ha visto. La lesión no es excusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii yo confio en barcia a muerte ese chico cuando se suba al CRF450R se me hace que vamos a ver algo grande Ojala no me equivoque Tengo esa fe sobre eso ... Wilson yy loo veo como un weimer oo saben que mas como un Davi Millsaps Su fisico y estilo me trasmite algo a si ...

Ahora les pregunto algoo por que siempre pareciera que en las hondas y en las suzukis 250 pareciera que los pilotos son mas agresivos ?? muchos whips y scrubs ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...