Saltar a contenido

TE 450. Dudas y problemas

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Hola a tod@s, he estado buscando por el foro, y no he encontrado casi nada de esta moto.

Llevo con ella 3 días, la compré con 2 años, y el dueño anterior no la tenía muy bien cuidada.

Hoy he salido al campo con ella después de solucionar algunas cosas, y el comportamiento me ha encantado.

Pero he notado un vacío de potencia sobre las 2500 vueltas, como si estuviera ahogada, y luego mete un tirón, que me ha dado un par de sustos.

La moto me la pasaron sin sonda lambda y sin catalizador... ¿tiene algo que ver?

Durante la ruta, me he ido quedando sin embrague, se ha ido poniendo cada vez más blando, lo he pasado mal, me ha pillado en zona de trialeras, y menos mal que tiene arranque eléctrico. En casa y ya en frío, parece que ha recuperado el tacto.

¿Que le puede pasar? He pensado en que tenga aire, o en que el embrague esté gastado (Tiene 6000Km)

Bajando una cuesta larga, se ha parado??? la he arrancado y bien, aunque luego se ha vuelto a parar???

El chivato de gasolina no está encendido, no sé, la moto me encanta pero tengo una sensación de que me la han metido doblada que no os cuento.

La llevaré al mecánico que la de una vuelta, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puesta sonda lambda, sigue ahogándose y además da fallo de inyección, así que la llevaré a algún conce para reprogramar y rezar porque se solucione.

El embrague, se ha cambiado el aceite que estaba echo una porquería, y parece que va bien.

¿Alguna sugerencia más aparte de las mías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que gasolina usas?

Muchas 450 vienen configuradas para emplear gasolina de 98 octanos, y si le echas de 95 van peor.

Puede ser por eso. Mira tambien que no tengas tupido el tubo que sale del tapon deposito por la parte de arriba. Se dan casos de gente que se le tupe y les va mal la moto, o no les arranca...

Sino ya puede ser problema de inyeccion, en cuyo caso deberian de hacerte el test de diagnostico de inyeccion en tu taller, y poner el ultimo mapeado.

Suerte!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de haber cambiado el líquido de embrague, hoy he salido a probar y... estamos en las mismas.

A los pocos minutos me quedo sin embrague, y solo vuelve el tacto, cuando le bombeo unas cuantas veces, pero no dura nada.

Se supone que aire no es, ya que se ha cambiado el líquido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Concluyo este tema.

Tuve que cambiar la bomba de embrague, puse una AJP y de vicio.

Respecto a los vacío, ya lo habreis leído en otros post, fibra en el escape, conector de batería flojo, han amargado mis primeros meses con ella.

Ahora va de fábula, le cambié la corona por una de 50 dientes, y no llevo DB Killer, con el de serie, se ahoga un pelín en bajos.

Voy a recortar el DB, porque sin él, sí, la moto va fenómena pero suena como un trueno :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Concluyo este tema.

Tuve que cambiar la bomba de embrague, puse una AJP y de vicio.

Respecto a los vacío, ya lo habreis leído en otros post, fibra en el escape, conector de batería flojo, han amargado mis primeros meses con ella.

Ahora va de fábula, le cambié la corona por una de 50 dientes, y no llevo DB Killer, con el de serie, se ahoga un pelín en bajos.

Voy a recortar el DB, porque sin él, sí, la moto va fenómena pero suena como un trueno :oops:

Enhorabuena!!

Ahora tienes para andar sin preocupaciones muuuuuuuuchos kilometros.

Con 50 dientes debe de ser una bestia... ya lo es con 48 (y con 44 que es lo que llevo ahora..).

Si tocas el DB avisame sobre el resultado. A mi en el concesionario me dijeron que la moto anda mas con el puesto, ya que el mapeado esta optimizado para ir con el. Pero la verdad que con el puesto la moto suena a 125cc y se echa un poco en falta el tiron en medios, el sonido y los petardazos que suelta al no llevarlo (lo que mas me gusta del motor), lo que si que para hacer enduro resulta demasiado estridente, el seprona te puede oir a kilometros y eso no es bueno..jajaja

Un saludo, y a disfrutar de ese pepino!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, he comprado el DB Killer recortado para esta moto, es un poco caro, pero me olvido de tocar el original.

Es muy cortito, y la verdad, es increíble el ruido que quita, pero no modifica el buen funcionamiento de la moto, con la misma sensación que ir sin él, se sienten bien las pistonadas, pero ya os digo, mucho más discreto y con un sonido más "bonito" que con el DB killer original.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...