Saltar a contenido

Presento formalmente mi Suzuki Rm


sergioRM250

Recommended Posts

Esque hago mucho enduro...ademas la tengo matriculada cuando voy a salir por hay de ruta monto todo la noche antes en un momento y listo...lo unico que no pongo nunca son intermitentes solo mascara delantera y matricula...ya se que me pueden multar pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira puse uno de 1,25l en cada lado de los radiadores por dentro..pero no me gustaba por taparlos y tal..al final busque un deposito de un yamaha de aceite de 2l que las lleban las 450 en el otro lado donde tenemos el escape..pues hay es mas parece que es de la moto por que iene la forma queda enganchado donde las pastas y trae el tapon arriba por lo que lo lleno perfecto y trae donde poner los manguitos y todo..le voy hacer unas fotos y lo pongo mejor ya veras como ha quedado...voy a poner unos para regalar que me dio el mecanico 3 de 2l con formas para que probara elq ue los quiera corre con los gastos de envio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui teneis mi brico el tanque lo llebo ala izquiera como vereis tiene una muy buena forma y encima tiene el tapon arriba por lo que se puede llenar sin problema..lleba puesto un manquito con su grifo hasta delante por medio del chasis asi cuando me queda poco me paro abro el grifo y paso la gasolina de uno a otro o quito el manquito del otro tanque cuando me quedado sin gaolina y le enchusfo este...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

La moto muy bonita... Por eso te quería preguntar unas cosillas...

¿Dónde puedo comprar los adhesivos como esos a buen precio? ¿Vienen con el número 10 o se lo has puesto a parte?

¿Y los protectores esos de chasis? ¿Comprados específicamente para ello o los has hecho con algo?

Y por otro lado estoy buscando un cubrecárter (la mía es 125 pero creo que son iguales)... ¿tienes fotos del que dices que vas a poner? ¿de dónde lo compraste?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...