Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Xavieret,

Alguna informacion mas de esa ruta, Km. pueblos, etc. Nivel de dificultatd y tecnico? ¿Es por el Montseny?

Ostras, Xavi, Otro dia me informas para apuntarme si procede o si va bien :wink:

Yo tambien estuve por el Montseny, con la custom, pero haciendo una cata de cervezas en una cerveceria artesanal. La de Malta, La de trigo, la Negra, la ecologica y otra mas que no me acuerdo. Haces la cata y te enseñan las instalaciones y forma de elaboracion. Eso si contentos, salimos un rato :oops: y encima coje la moto :? y haz curvitas.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Lo que demuestra que nuestra moto para un uso enduro medio y light es moto más que suficiente. Y con buenas ruedas, escapes y preparaciones varias puede valer para enduro "del duro" xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta estuvo muy bien, sobretodo por el ambiente y buen rollito general, las vistas y paisaje ya los conoces. No tiene mucha dificultad salvo cuatro o cinco puntos técnicos pero no heavys, si hay barro la cosa cambiaría... Si quereis podemos quedar un día y la repetimos.

Ectolín la moto es lo que es, se presta a todo pero no es una enduro 100%. Por trialeras asequibles, singletracks y pista estrecha rota se puede más o menos mantener el ritmo del resto, pero en cuanto la pista es ancha o tocas asfalto las 450 desaparecen de mi vista en 5 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ruta estuvo muy bien, sobretodo por el ambiente y buen rollito general, las vistas y paisaje ya los conoces. No tiene mucha dificultad salvo cuatro o cinco puntos técnicos pero no heavys, si hay barro la cosa cambiaría... Si quereis podemos quedar un día y la repetimos.

Ectolín la moto es lo que es, se presta a todo pero no es una enduro 100%. Por trialeras asequibles, singletracks y pista estrecha rota se puede más o menos mantener el ritmo del resto, pero en cuanto la pista es ancha o tocas asfalto las 450 desaparecen de mi vista en 5 segundos.

Hace años subia con mi Benelli hasta Santa Fe del Montseny y alli un buen desayuno en el restaurante que está arriba.....

Creo que en ésta hubiese venido.

Avísame para la próxima, Xavieret !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una nueva posibilidad para los Canarios:

Mandar la moto en barco directamente a Barcelona. Luego volar nosotros unos días más tarde hasta allá.

De ese modo lo hizo el colega que corrió la Baja Aragón. Me comentó que es MUCHO más barato, que enviar una moto en un barco de transporte por empresas que se dedican a eso es totalmente asequible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmmm....yo si voy a la quedada de los monegros sería sin moto. Para mí supone demasiado jaleo llevar la klx. Preferiría que algunos fuéramos de apoyo en un coche, con repuestos, herramientas, birras (los que no conducen) y demás parafernalia :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que para el próximo sarao os aviso.

A ésta no dije nada porque el organizador fué bastante restrictivo e iba formando grupos de 4, también quería que todos fuesemos personas conocidas.

A ver si montamos alguna otra salida por aquí los catalanes, ahora que con el calor y los incendios está la cosa complicada podríamos ir al Parc Motor de Castellolí, no sé si Litus lo conoce que está cerca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Tranquilos que para el próximo sarao os aviso.

A ésta no dije nada porque el organizador fué bastante restrictivo e iba formando grupos de 4, también quería que todos fuesemos personas conocidas.

A ver si montamos alguna otra salida por aquí los catalanes, ahora que con el calor y los incendios está la cosa complicada podríamos ir al Parc Motor de Castellolí, no sé si Litus lo conoce que está cerca...

Si que conozco el Parcmotor de Castelloli por haber ido a ver carreras de MX, y algunas de SX (supermotard), pero sobre el recorrido que hay en la parte boscosa, no he ido. En una ocasión quise interesarme y me informaron de que es acceso libre pero las señalizaciones en ocasiones están un poco descuidadas. Lo que si haré es informarme nuevamente. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero no tener mas imprevistos :cry: multa,disco- :?: y puedo empezar a hacer huchita

para conocer nuestro desierto y disfrutar con unas verdes y negras bien frescas :lol: :lol: :lol:

alguno de por alli podia ir chanando :P alguna zona rutable a todos los publicos :P

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Os propongo repetir la ruta aquella que hice hace poco en el Montseny que parece que os gustó, se hace siguiendo un road boook (que se curró un compañero de otro foro) y nos podemos separar en un par de grupos según los que seamos.

La ruta comienza en Llinars y acaba en Campins, justo delante de un restaurante, tiene unos 100kms y algunos pasos técnicos para dar más animación pero no son nada de otro mundo.

Cómo lo teneis para últimos de Agosto o primeros de Septiembre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticias de última hora:

Por causas que se desconocen todavía y según un estudio de la Universidad de Compontelas, un grupo de hombres propietarios de una moto denominada KLX250 son más propensos al divorcio que los que no tienen acceso a dicho vehículo.

Se cree que el ruido que produce el motor genera cierta opresión en el cerebelo izquierdo que hace que el matrimonio pase a ocupar un 2ª plano en detrimiento de la susodicha.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy casado, pero me pasa algo similar con las motos....vivo en una casa de dos pisos, mis padres abajo y yo arriba....mi madre ya lo ha dejado por imposible, cree que tengo una enfermedad, motopatía o algo similar....si a los de las maquinas tragaperras les dicen ludópatas, a mi me llama motópata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...