Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Aquí en Canarias se está preparando un evento muy interesante. Lo bueno del tema es que es un RETO ideal para hacerlo con nuestras KLX.

Jeffward, igual era una buena oportunidad para venir y conocer mejor la isla. La idea es hacer un supe recorrido entre varias islas. Después de que vaya a la reunión el sábado tendré más datos.

Lo he publicado en el foro general: :arrow: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=140943

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Si, pero volvemos a lo de siempre que uno va a ciertos paises, que no te pase nada...

playa.jpg

Esta moto ya la puede ir tirando a la basura el de la olita... o la desmomta pieza a pieza :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una caida tonta en una trialerilla y por poco me llevo un disgusto....... :evil: :evil: .

sam1667compri.jpg

Eso ocurre por aprovechar las manetas cuando se han seccionado en alguna caida.

El paramanos se agujereó con la propia maneta limada en su momento, como si fuera papel de fumar....

sam1669compri.jpg

Posiblemente con manetas retráctiles no hubiese puesto en peligro mi propia mano..... :oops: :oops: .

sam1670compri.jpg

Saludos y buen verano a todos :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, litus.

Me alegro, yo también.

Y bueno, pues aprovechando el mensaje, contaros mi penúltima "salida": Salida, salida.

Bajando un alto muy conocido por mí en excursiones ciclísticas, después de salir de una curva cerrada a una velocidad moderada, va la puñetera rueda delantera a meterse al "bardial" del lado derecho.

Conclusión: sapiazo morrocotudo con vuelta por los aires acabando lo moto encima mío.

Resultado: esguince de tobillo, rasponazos diversos y "la cuélebre" como si "ná", un par de rayas en los plásticos.

¡Como para no haber llevado botas!

Después de tres días con una férula y muletas, al cuarto ya estaba otra vez subido en la kawita.

Y, por último, la última salida. Éste en el mejor sentido del término, con un grupo heterogéneo de moteros con monturas que no bajaban de los 700cc.

Bueno, pues nuestra kawita dejó a más de uno confuso, sobre todo en las zonas reviradas. Claro que en las rectas en subida me dejaban atrás, pero recuperaba fácilmente cuando la carretera se retorcía.

Por cierto, ya pasé de los 8000 y cada vez más "namorao" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

a 90 km hora me e bajado de la moto*mas bien sido lanzado ,en pantalon corto y camiseta de manga corta,en el mes de julio alas 4 de la tarde a 38 grados asi que me hago una idea jajaja

:shock: :shock: :shock:

¡No corras por asfalto que me ponen de los nervios!!

Las caídas en asfalto se pagan muy caras en el cuerpo de uno!!

Cuidadín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...