Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

morcillicaelbala

hola!! hacia tiempo queno os daba el follon eh! jajaja ya estoy aqui,es que e estado 4 dias sin coger la ni´ña,esto son dos saliditas que hicce,en la de barro alfinal la moto acabo enelsuelo y yo me quede sin espalda para levantarla...tanto pesa el barro? dios mio! era una aventura conducir asi,iba lamoto mas ladeada .... xD pero como siempre to perfecto ! jajaja

dsc03300vd.jpg

Shot at 2012-05-02

dsc03301p.jpg

Shot at 2012-05-02

dsc03302z.jpg

Shot at 2012-05-02 7 euros en el lavadero a presion para quitarle lo gordo

dsc03303an.jpg

Shot at 2012-05-02

dsc03313j.jpg

Shot at 2012-05-02 ya se va haciendo mayor

dsc03310vc.jpg

Shot at 2012-05-02

dsc03319bk.jpg

Shot at 2012-05-02

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he fijado que la vuestra lleva el regulador electrico en un sitio muy protegido,en la wr-r va en el peor sitio posible y si te caes sobre una piedra lo rompes fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en la nuestra es imposible romperla por caída, esta en la zona del carburador/inyector.

Otra cosa que me he fijado son los radiadores: lo leí en un foro americano y con el paso de los años he comprobado que es verdad; no se suelen romper.

Sin embargo, la bomba de agua esta muy expuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala
¿Qué lugar es ese medio fortificado de la última foto?

Parece construido sobre una base medieval... :?: :?: :?:

buen ojo jeff,un sitio precioso,ronda(malaga) lo que pasa es que no solo es para ir en moto,tmbien espara pasear a pata xD jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

esta mañanita me e levantado cn ganas de manxarme xD asi que e cogido la moto y me e dado n carbeo xD jaja en un sitio me e encontrado a un hombre que me a dado el alto y me a dicho que era una finca privada,muy amablemente le e dicho que por donde me iba y me a ofrecido atravesar su finca xD y de paso emos estado hablando sobre los males que hacen algunoos que dicen qeu si le an roto la valla si an abiert puertas y se a escapado el ganado....etc. me e metido en unos sitios dificiles de barro xD jaaj no veas lo que cuesta levantar la cerda del suelo y mas si esta en barro....e tenido que tener cuidado por la espalda xD`por cierto como se lava mejor el barro ?? seco o humedo??

dsc03410p.jpg

Shot at 2012-05-06

]

Shot at 2012-05-06dsc03411ez.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03408r.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03416w.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03419z.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03421fg.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03418qj.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03418qj.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03423s.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03413a.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03420f.jpg

Shot at 2012-05-06dsc03424t.jpg

Shot at 2012-05-06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía!!! :shock: :shock: :shock:

Veo que te has rebozado como una croqueta!!

No has doblado ninguna maneta?

Cuidado con los espejos.

Para quitar el barro no esperes a que se seque, cuanto antes lo elimines mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajajaja croqueta es igual a pasartelo pipa xD jajajaj 3 veces se a ido la moto al suelo desde ayer tarde! jajaja weno y amagos un monton xD y menos mal que van mejor por barro jajajaj! 40 KM DE BARRO me e metido ! y el rio ese esta vez no lo pase,abia agua de mas xD y no veia el fondo .cada dia me gusta esto mas !!!las manetas y espejos se incrustan en el barro... y nada solo algun arañazp y el `puño un poco herido.pero no me duele,es para disfrutar la moto! por cierto tengo que cambiar los espejos...algun consejo? POR CIERTO HOY LE E TENIDO QUE DAR MUCHA CAÑA AL EMBRAGUE PQ EN UN SITIO SE ME A METIDO TANTO BARRO QUE LA MOTO NO TENIA FUERZA PARA GIRAR (creo que pq el barro estaba entre rueda y chasis apelotonado) Y E NOTADO COMO SE FATIGABA.... A 6MIL O 7MIL .... Y ANDANDO PASITOS PQ NO SACABA LA MOTO DE UN SITIO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espejos que distribuye el mayorista de recambios Vicma, ref E366.

dscf5329d.jpg

Lo llevamos muchos, tanto los colegas WR-R como nosotros en la KLX. Cuesta unos 10-15 euros y al ser retractil 0 problemas.

Encima está homologado y se ve perfectamente por él, como los originales.

Próximo cambio en tu moto: corona de 48 con otra cadena. :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos trucos para minimizar en lo posible la acumulación de barro. Especial para la peña del norte, amiga de aguaceros y barrizales :lol: :lol: :lol: :

1-Lo que dice Feo22, quita esas gomas de las estriberas.

2-Rocía ligeramente con WD40 la parte baja de los guardabarros. Ten cuidado no le llegue a los discos. Eso hará que por lo menos el barro se adhiera un poco menos.

3-No olvides antes de salir de engrasar la cadena.

4-Quita o elimina la tapita esa que lleva el piñón de salida. El barro se acumula en ese punto y ayuda a frenar la moto. O lo que es peor, la rompe.

5-Tienes que meter esponja entre el cubrecarter y el chasis. Existen unos chulos en el mercado, pero la esponja de dos duros del colchón viejo de mamá también vale. El caso es evitar que el barro se acumule en el cubrecarter, tal y como veo en las fotos.

6-Puedes meter también trozos de esponja sujetos con bridas entre las palancas de cambio y el chasis, cerca del eje y debajo del piñón. También igual por el lado del freno, porque evita que el barro se acumule en ese punto y te impida frenar.

7-Vigila el guía cadena y el cubrecadena -el de la parte alta- son puntos donde también se acumula nuestro amigo. El de la parte alta lo puedes quitar, no sirve para casi nada -para que no salpique la grasa- pero guardalo porque es necesario para la ITV. El patín de abajo es un problema. Es algo grande e inevitable que se meta barro en ese punto. Tener la cadena engrasada debe evitar los problemas ahí.

8-No apretes los tornillos de las manetas a tope, -igual que el manillar- dejalos un poco flojos para que si te vas al suelo se giren antes de partir, ¡y píllate unos paramanetas que te vas ha quedar tirado cualquier día de estos!

La moto con el barro que se ve en las fotos debe pesar más de 140 kilos. Levantarla cuando el suelo no está firme y no podemos hacer buen apoyo es un trabajo cojonudo para hacer pesas. Intenta ayudarte apoyando la moto en el muslo e ir poco a poco y cogiendo aire. Habrás comprobado que la moto cuando se cae ella sola se para. Tiene la ventaja de que no tira gasolina como las de carburador y no se ahoga. Por lo tanto, si tú estás bien, no existe prisa por levantarla del suelo, no le pasa nada. Tiene un sensor de caida que apaga la moto cuando nos caemos.

También habrás visto que para que vuelva a arrancar es necesario "reiniciarla" desde cero, es decir, quitar el contacto y volverlo a poner.

Una vez me asusté porque al caer la moto no arrancaba. Al margen de que pensé que podía haberle dado al botón de pare de emergencia al caer, el tema era que en la caida me había quedado atrapado con la mano en el botón de arranque y lo debí accionar más de la cuenta porque me cargué el fusible.

Imagínate el susto cuando le doy a la llave, al botón de arranque y aquello no hacía nada. Fué levantar el asiento, buscar el relé de arranque que está a un lado de la caja del filtro, por el lado contrario al escape y levantar la tapita roja que tiene: debajo está el relé. Si está roto es normal que no arranque. Pero tenemos la suerte de que la moto trae uno de recambio, pero muy muy escondido justo debajo de la goma que sujeta el mismo relé de arranque: fué quitar uno y poner otro y asunto arreglado.

Cuando tuve oportunidad volví a poner un relé de recambio, nunca se sabe. :wink:

Una corona mayor te ayuda que la rueda no se frene en esas condiciones. Ese barro pegajoso es muy adherente y frena lo que sea. El truco está en "pasar rápido" para que las ruedas giren y se autolimpien, pero claro, eso es fácil de decir desde aquí sentado.

Con respecto al embrague tranquilo, no creo que lo gastaras mucho. ¿tuviste que tensar el cable?

Si quedó igual es que no se desgató prácticamente nada. Si tensaste un poco pues ya van cogiendo "sabor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

gracias por todos los cconsejos,tomonota.sobre lo de q se apaga en cada caida sabia algo pq os lo e visto poner aqui gracias a dios xD weno tmbien me lei todas las instrucciones,por cierto en la caida de ayer no funciono,lo del embrague nose si te refieres a que despues de la pikada tube que tocar elcable,es pq se queda como si no embragara???estaba raro pero despues se puso bien,es que hasta que no me pase otra vez no podre comparar.

lo de las manetas,tengo que aflojarlas respecto a como vienen de serie?? tmbien tendre qe mirar unas que sean indestrucctibles.jajaj y sobre lo de la corona...jeff ya quieres endurizar mi moto? jajajaja,seguramente lo termine haciendo.jjajaja.

FEO,LO DE LAS estriberas resulta que con las botas que llevo no se pq no me molestan con el barro,sin embargo para ir a lavarla ahora e ido con tenis,y me patinaban un monton...no me podia poner de pie.asi que por ahora se las dejo.

gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por todos los cconsejos,tomonota.sobre lo de q se apaga en cada caida sabia algo pq os lo e visto poner aqui gracias a dios xD weno tmbien me lei todas las instrucciones,por cierto en la caida de ayer no funciono,lo del embrague nose si te refieres a que despues de la pikada tube que tocar elcable,es pq se queda como si no embragara???estaba raro pero despues se puso bien,es que hasta que no me pase otra vez no podre comparar. Evidentemente le diste un buen calentón al embrague. Luego se recuperó, a mí me ha pasado.

lo de las manetas,tengo que aflojarlas respecto a como vienen de serie?? Sí, porque seguramente estarán muy apretadas. El punto justo es que conduciendo normalmente no se muevan, pero si le das un golpe fuerte se giren un poco. tmbien tendre qe mirar unas que sean indestrucctibles.jajaj Manetas indestructibles no existen, pero estas están relativamente bien: http://www.ebay.com/itm/300651414573?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false; son una copia de las ZETA pero más baratas. y sobre lo de la corona...jeff ya quieres endurizar mi moto? Yo no, pero es que veo que te estás metiendo en cada berenjenal... :roll: :roll: :roll: :roll: jajajaja,seguramente lo termine haciendo.jjajaja.

FEO,LO DE LAS estriberas resulta que con las botas que llevo no se pq no me molestan con el barro,sin embargo para ir a lavarla ahora e ido con tenis,y me patinaban un monton...no me podia poner de pie.asi que por ahora se las dejo.

gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...