Saltar a contenido

2 dudass importantes!

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Saludos gente! De aqui una semanita ire al concesionario ya para pedir mi husky :D :D os queria hacer un par de preguntas a ver si alguien me las podria resolver! En primer lugar comprare la moto en motos Bordoy importador aqui en barcelona..sabeis si tardaran mucho en traermela!¿ Sq e leido q a alguno le ha tardado hasta 2 meses 8O 8O . En segundo lugar, sabeis si el hecho de ponerle tubo y carburar la moto conlleva problemas mecanicos a largo plazO ya sea de carburacion como en el mismo motor de la moto, desajustes, enfin, que tenga que pasar por el tayer mucho mas de lo habitual!¿ O no tiene ningun efecto mas que mejorar prestaciones sin lados negativos? Disculpad por el manifiesto... :oops: como siempre muchas gracias de antemano y un saludo foreros!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zoxk.. que husky te vas a pillar¿?¿? de bordoy viene la mia,es una husky cr 125 y llevo meses esperando.. la TC 250 aun no la hay.. si la tuya es de enduro,ya las hay todas.. 125,250 etc... Lo del escape,ponselo,que te la carburen y ningun problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davidd me has roto!! Pues a ver...quiero la husqy 125 supermotard...la unica version que hay que ya te viene adaptada en carretera =o...y ire a bordoy porque que yo sepa es el unico concesionario oficial de importacion! Estas esperando l modelo supermotard tambien!?¿ Cuanto tiempo llevas esperando 8O 8O gracias por el consejillo del tubo ;) Espero tu respuesta porfavor a ver si me das una "buena" noticia!! un saludo y graciassssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es una husqvarna cr 125.. osea de cross.. De la supermotard ni idea,pero me huele mal.. ya que llame varias veces y nunca me hablaron de ella.. de todas maneras estan a llegar todas las que faltan, o eso espero.. a mi coomo no me venga esta semana me compro una KTM.. no aguanto mas.. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje gracias compañero llamare a ver que me dicen pues...espero que no me lo pinten tan mal! :roll: :roll: A ver si te llega pronto pues...ya nos contaras :wink: :wink: !! Todo el mundo se ha tenido que esperar tanto como dice david!¿ se aceptan mas experiencias en cuanto a la compra!! Un saludooOOO :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja olE david q cabron me alegro por la noticia!! pues nada loco ahora a disfrutarlacomo es debido!!!!! por cierto de donde eres!¿ porque yo soy de barna =o espero que como dices Bordoy de aqui bcn tengan lo que busco!!! A ver si sobas esta noxe :lol: :lol: Saludosss!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eii Marea gracias por aportar tu opinion! En que cambia esteticamente o de motor el modelo 2007 al 2008 supermotard!¿ Pensaba que era el mismo :? :? Espero vuestras respuestas porfavor! un saludo y gracias de antemano!!

P.D: Davidd cuando tengas la motoo a ver si nos pones unas fotos cuando tengas tiempO!! saludosss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ya las pondre.. las 2008 de las 2007 cambian mucho en muchas cosas.. motores,chasis,carenados,distintas suspensiones.. en las 4 tiempos entra la inyeccion.. vamos,que es un cambio muy grande,nunca ha cambiado asi,esta claro que yo esperaria por la 2008 lo que fuera.. la 2007 es la misma que la 2003,2004,2005,2006 etc.. Lo unico que la 2007 te saldra mejor de precio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...