Saltar a contenido

diferencia entre motor de 250c.c. y de 300c.c.


guerra gasgas

Recommended Posts

hola amigos. bueno quisiera saber que diferencia tiene entre el motor de la 250c.c. y la 300c.c. . aparte del cilindro'?. esque tenemos una polemica aqui los colegas por que mi colega tiene una 300c.c. y llo tengo una 250c.c. pero con el cilindro de 300c.c. original que se lo monte. entonces no sabemos las diferencia y siempre ablan y ablamos de lo mismo y nada.jejeje.. y queremos quitarnos esa duda y cual va mejor y todo lo demas que nos podais aportar seria de gran ayuda. un saludo...........

ILLO DALE GAS A ESA GASGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos. bueno quisiera saber que diferencia tiene entre el motor de la 250c.c. y la 300c.c. . aparte del cilindro'?. esque tenemos una polemica aqui los colegas por que mi colega tiene una 300c.c. y llo tengo una 250c.c. pero con el cilindro de 300c.c. original que se lo monte. entonces no sabemos las diferencia y siempre ablan y ablamos de lo mismo y nada.jejeje.. y queremos quitarnos esa duda y cual va mejor y todo lo demas que nos podais aportar seria de gran ayuda. un saludo...........

ILLO DALE GAS A ESA GASGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :mrgreen:

Creo que los dos motores son exactamente iguales, tengo entendido que la única diferencia es la centralita del encendido, que en la 250 es más rabiosa. De hecho hay gente que incluso compra la 250 nueva y diréctamente la hace 300, en vez de comprar una 300.

También he visto opiniones de que la 250 convertida a 300 va mejor que la 300 de serie.

Yo tengo una 250 '05 pasada a 300 y es una maravilla. Supongo que cada uno cuenta la feria según le va.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser tambien. muchas gracias. la mia estambien una 250 del 2005 pasada a 300c.c. y es una maravilla y tenog el escape completo fmf power core. 2 que se le podria hacer para que fuera mejor'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola segun manuales son motores identicos, excepto cilindro, culata y ajuste de carburacion, de manera que a menos que haya diferencia en algun parametro como grosor o numero de juntas bajo el cilindro o alguna diferencia de ajuste de encendido, deberian quedar motores muy similares, pero no iguales puesto que una pequeña diferencia de como abre la valvula de escape o una carburacion mas optima ya te cambia la respuesta de un motor, aun siendo identicos y del mismo año. Las centralitas dentro del mismo año segun gg son las mismas, pero comparad las ref si no son del mismo año, puede que cambie, pero tendria que haber mucha diferencia de años de una a otra, en los manuales de GG sale todo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 pasada a 300 siempre es mucho mas viva por el hecho de que mucha gente no le monta el separador de la caja de laminas que dulcifica la respuesta.

Aparte de eso todo lo demás es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias. ademas como podri saber lo de las laminas esas haber si la mia lo tiene hecho??. para que me pudiera serbir??... entonces es mejor la 250c.c. pasada a 300c.c. que la 300c.c. de origen no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias. ademas como podri saber lo de las laminas esas haber si la mia lo tiene hecho??. para que me pudiera serbir??... entonces es mejor la 250c.c. pasada a 300c.c. que la 300c.c. de origen no??

"mejor" - no

diferente - si

como te ha dicho xavigg dependera de como quieras la entrega de potencia y de tu nivel de pilotaje

yo particularmente la preferiria mas "suave" y "lineal"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la hora de conducir, se nota mucho entre una 250 y una 300?

Y cuanto vale la operación de cambio de cilindrada mas o menos?

pues de precio ronda los 370 euros.

lo de notarse no te puedo ayudar(no he tenido ninguna 300) ya que la mia hasta que no se joda el cilindro va a seguir siendo 250,vamos que mi opinion es que no creo que merezca la pena gastarse el dinero,a no ser que te quieras dar el capricho...con 250cc ya vamos sobraos

otra cosa es que te cargues el cilindro/piston... entonces igual si merece la pena..total te va a costar practicamente lo mismo los recambios de la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola . pues mira amigos llo la verdad esque noto mucha diferencia en mi moto pasada a 300c.c. lla que no tiene nada que ver y si en este caso lo acompañamos de un buen escape mucho mejor.jeje

ILLOOOOOO DALE GAS ALA GASGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...