Saltar a contenido

KTM MODELO 2013


PATO1

Recommended Posts

ES el futuro.

Lo será, pero con las baterías actuales, no lo es ni por mucho ...

Si se queda sin batería en una trialera chunga...que haces?

Si en un futuro arreglan esos defectos no digo que no, pero por ahora...

Llevas en el camelbag UN ALARGADOR jajajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    5

  • aquaviva

    5

  • FearFactorY

    5

  • Squall24

    3

El mundo es cruel.....

Seremos profugos por siempre...

Pero eso de la amoto electrica me convence pero para un maromo como yo...

Un saludo

Eso tenlo por seguro, la ley dice que está prohibido el acceso al monte con vehículos a motor, sin especificar el tipo de motor, con que esto tampoco arreglará nuestra situación ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy seguro que las motos electricas tambien serán prohibidas para circular por el campo. :shock:

La mayor queja no es solo con la contaminación sonora o la propia de la combustión de la gasolina, si no la del daño que se hace al campo con la erosión del mismo.

Además cuando vayas por el campo con una electrica no te va a oir nadie acercarte y a alguno te lo llevaras "padelante". :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Señores, no nos engañemos, esto es el futuro. En cuanto amplien la autonomía de las baterías ,(se dice que hay un material llamado grafeno que va a revolucionar las baterias en un par de años, multiplicando su capacidad x 10), van a ser todo ventajas.

Hace 15 años, nadie se imaginaba que un motor 4t llegaría donde han llegado en el enduro, y con la electricidad pasará lo mismo, salvo que con esto todos son ventajas; entrega de potncia, peso, mantenimiento, sin marchas,.... Etc.

Hasta ahora, solo marcas pequeñas se han interesado en esta tecnología, KTM es la primera marca puntera que se apunta al carro, y supongo que tras ella, si todo va bien, irán todas las demás, y de ahi un desarrollo en prestaciones y autonomía.

En EEUU, dicen que con la quantya esa han bajado entre 1 y 2 segs. Los tiempos en algunos circuitos de las 250 4t.

Cierto es que todavia es pronto, pero en cuanto tengan una autonomía decente, yo me tiro de cabeza. El futuro está aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, no nos engañemos, esto es el futuro. En cuanto amplien la autonomía de las baterías ,(se dice que hay un material llamado grafeno que va a revolucionar las baterias en un par de años, multiplicando su capacidad x 10), van a ser todo ventajas.

.

cierto, el grafeno es el material revolucionario del futuro, otra cosa es que nos satisfaga a los adictos a la gasolina.

Pero hay un problema, que el dia que eso ocurra no tendremos dinero para comprar motos :?

Por que?

Además, existe un peligroso monopolio en la producción mundial de grafito, pues China copa el 70% del total, seguido de India y Brasil.

Según estimaciones de la US Geological Survey, en 2010 China produjo 800 toneladas de grafito, India 130 toneladas y Brasil 76 toneladas. Pero China posee unas reservas estimadas de 55.000 toneladas frente a las 5.200 de India. Sobre la oferta global, seis países, China, India, Brasil, México, Canadá y Madagascar suponen el 98% de la producción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy seguro que las motos electricas tambien serán prohibidas para circular por el campo. :shock:

La mayor queja no es solo con la contaminación sonora o la propia de la combustión de la gasolina, si no la del daño que se hace al campo con la erosión del mismo.

Además cuando vayas por el campo con una electrica no te va a oir nadie acercarte y a alguno te lo llevaras "padelante". :evil:

Buenas,

A la referencia de erosión...hay un estudio de la Universidad de Cataluña o Tarragona, no sé ahora mismo exactamente, colgado está en el Foro, en el que unos profesores catedráticos han evaluado el impacto ambiental de la moto de campo, valorando parámetros como erosión, contaminación acústica, etc...dando como resultado que la moto de campo no daña más que un motosierra, y en temas de erosión en una escala del 1 al 10 se queda en un 5, es decir, no erosiona tanto. Esos estudios son los que tenemos que llevar por bandera, está claro que están solicitados desde nuestra parte, los endureros, pero vienen avalados por una Universidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...