Saltar a contenido

Yamaha WR450 petardeo

Puntuar este tema:


jasoil

Recommended Posts

Nas a todos, soy nuevo en el mudillo del enduro. E leido algun post de petardeos de yamaha, pero no consigo resolver mi problema, yo creo k es del tubo de escape k lo tengo abollado por un lado.

Es que cada vez que suelto gas empieza a petardear seguido hasta k baja de vueltas casi a relantí, el carburador hace poco k la mande al taller y lo pusieron a punto, las valvulas estan al dia, asi k no se de k es. haber si alguien me puede hechar una mano. y si tendre k ir ahorrando para un escape nuevo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jasoil, en primer lugar, bienvenido al foro :wink:

y en cuanto tus dudas, no creo que tu problema sea el escape abollado :roll: tendria que estar casi "chafado" para que modificara el funcionamiento del motor,,,,

creo que puede ser de carburacion,,( siempre que las valvulas esten bien regladas ) aunque si dices que la carburacion tambien esta hecha,,, entonces no se lo que puede pasar a tu moto, tendra que ser gente experta los que te digan algo mas sobre tu problema,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, supongo k tendre k mandarla otra vez al taller para k me miren bien la moto. suerte k aun tiene garantia :lol:

busco gente de la zona de pontevedra para salir de ruta, si alguien esta interesado k postee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si es por falta de gasolina, súbele un poco el ralenti y prueba.

Si, con un ralenti aceptable deja de petardear, pues ya está... si tienes que subirlo mucho, a tocar el aire o cambiar chiclé...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...