Saltar a contenido

erzberg 2011

Puntuar este tema:


xarlspr

Recommended Posts

bueno señores . decir keso es digno de verlo. ya no por la carrera en sí, Sino por el sitio kes espectacular , los personajes kson tremendos .....vi uno de mis sueños hecho realidad , un barril de birra tumbado con ruedas y motor .......kbestia!

deciros kcometi 2 fallos. uno, no llevarme moto. eso ha sido un duro castigo kno volverá a repetirse, y otro kpor curro fui de jueves a sábado y me perdí el carreron del domingo.

aún así valió la pena . de verdad compañeros k deberiamos hacer un esfuerzo y organizar algo . es una gozada!

en el YouTube ya hay cositas , pero cuando tenga tiempo OS pongo alguna fotito.

repito. brutal! y eso kfui sin moto! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xarlspr

    39

  • EL-PALERO

    24

  • hecktm

    4

  • ipm_racing

    3

bueno señores . decir keso es digno de verlo. ya no por la carrera en sí, Sino por el sitio kes espectacular , los personajes kson tremendos .....vi uno de mis sueños hecho realidad , un barril de birra tumbado con ruedas y motor .......kbestia!

deciros kcometi 2 fallos. uno, no llevarme moto. eso ha sido un duro castigo kno volverá a repetirse, y otro kpor curro fui de jueves a sábado y me perdí el carreron del domingo.

aún así valió la pena . de verdad compañeros k deberiamos hacer un esfuerzo y organizar algo . es una gozada!

en el YouTube ya hay cositas , pero cuando tenga tiempo OS pongo alguna fotito.

repito. brutal! y eso kfui sin moto! :)

me alegro que lo pasarais tan "BRUTAL" jeje,,, espero impaciente las fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenas tardes a todos.

¿Alguien sabe donde ver un resumen amplio, o normal sobre la carrera?

Solo veo en las noticias muy poco, en la 1 también ha salido, en 4 también salio algo... pero poco poco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bendita cantera!!! no hay nada mas que decir que no se vea en la imagen :lol: :lol: xarlspr te has debido de tirar poco de los pelos al no llevar la moto!!(yo me quedaria calvo)jaja

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARLOS .. MÍRAME A LA CARA Y DIME .. que el año que viene .... lo organizamos como yo queria ... que con tos los que somos ,, nos sale por una miseria el viaje ...

un saludo .... y cuando puedas esas foticos ... ...

dios ,,, no quiero pensarlo .... un barril de birra con ruedas y un motor .... ya se con que voy a soñar esta noche ... un beso carlos te quiero ... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS .. MÍRAME A LA CARA Y DIME .. que el año que viene .... lo organizamos como yo queria ... que con tos los que somos ,, nos sale por una miseria el viaje ...

un saludo .... y cuando puedas esas foticos ... ...

dios ,,, no quiero pensarlo .... un barril de birra con ruedas y un motor .... ya se con que voy a soñar esta noche ... un beso carlos te quiero ... :lol:

Palero tio! hecho! pero lo firmo ya! de hecho si las fechas fueran fijas reservaba ya hotel y todo.............te digo hotel, porque una cosa es cierta, de patear estaba muerto cada dia, asi que imaginate haciendo el cabra....

A ver si subo alguna otra cosica.......buscaré el barril de birra...jajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...