Saltar a contenido

GAS GAS 250 CERVANTES EDITION [video]


Xavirush

Recommended Posts

Hola a todos compañeros!!! Acabo de leer el post y ver los videos. La gas gas A L U C I N A N T E!!!! joderrr,que preciosidad!!!

Pero solo un detalle, tengo que revisarme la vista, o en fabrica la moto tiene un FMF y en el video sale con un akra???????

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    6

  • Pguard

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

  • PATO1

    3

Pero solo un detalle, tengo que revisarme la vista, o en fabrica la moto tiene un FMF y en el video sale con un akra???????

Un saludo!!!

no eres el unico con problemas de vista jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me sigue pareciendo mal.Ademas,creo que GG se esta pasando con las ediciones limitadas,versiones y demas.¿Marketing?,ni idea,pero a ver quien pide un recambio de una de estas unidades limitadas de aqui a unos cuantos años.A ver si consigue segun que pieza(plastica por ejemplo),en un tiempo sensato,y no al cabo de medio año.Si GG fuera una marca grande y que respondiera bien en el post-venta,pues vale.Pero todos sabemos como van las cosas,por muchos cambios de dueños que haya.No critico por criticar.Es la segunda GG que tengo y no creo que cambie de marca.Pero no es normal que en 2007 todas las EC fueran iguales incluso en la plastica,y ahora esto es America,incluso con crisis.

Hace un mes que tengo pedido un recambio original,y sigue sin saberse nada de el.A ver quien pide un buje de esos doraditos de aqui a 4 o 5 años....o 10 :shock:

Para los concesionarios es un problema porque hacer pedidos se hace mucho mas complicado, pero la verdad es que versiones como la Six Days tienen mucha demanda. La Cervantes parece claro que tambien se va a vender muy bien.

Sobre los recambios, creo que por ley tienen que responder durante 15 años, aunque no se si puedes considerar un buje de un color determinado o unas pegatinas recambio.

+1 Además los bujes dorados son Excell o DID, etc, como si los quieres pedir color fuk-sia :lol: por otro lado el echo que entre los diferentes años, tengan pocos cambios (sólo algunas mejoras) en principio lo veo una ventaja más que un inconveniente... Pedir los adesivos dices??? Seguro que no criticas por criticar??? :mrgreen:

Pues no,no critico por criticar.Ya he dicho que es la segunda gg que tengo,y si pudiera ahora mismo me compraria una nueva.Pero esto no quiere decir que este de acuerdo con el servicio que da la marca.Joder,que digo yo que no costara tanto tener un buen servicio de recambios.Que solo hacen motos de trial y enduro.Bueno,y algun quad.Los japos,de siempre,les dan mil bueltas en esto a todos los fabricantes europeos de motos y de coches.Y ya pueden tener mil modelos,y da igual la antiguedad,que el recambio lo tienes garantizado.Digo yo que no costaria tanto copiar el sistema que tienen.

Todos los conces o distribuidores gg en que he estado se tiran de los pelos con lo de los recambios.Ya os digo,para un electroventilador,y dos intercoolers,llevo ya mas de un mes :?

Lo que tienen que hacer es arreglar esto,y luego que saquen las versiones y ediciones que quieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.Ya os digo,para un electroventilador,y dos intercoolers,llevo ya mas de un mes :?

Lo que tienen que hacer es arreglar esto,y luego que saquen las versiones y ediciones que quieran.

Igual el problema no esta en GG, estoy seguro de que si llamas a Greenland, a Sahara Motor, Motocrosscenter entre otros los tienes es casa mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es un puto pepinakoooo!!! Y puedo dar fe de ello! Esta mañana he ido al mismo sitio de la prueba con mi gg07 y no he subido por la última cuestecita que se ve al final del segundo video :D Caguen la! Seguro que es por el akrapovik! Me compraré una de esas con los adhesivos del torito y volveré al mismo sitio y.... me pegaré un ostiako del quinze!!! jaja

Pedazo de pared que sube el colega al final del segundo video! Y pensaba yo que sabia ir con moto, estoy depre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Pedazo de pared que sube el colega al final del segundo video! Y pensaba yo que sabia ir con moto, estoy depre!

Eso no es nada ¿Alguien del foro que haya visto las cronos del ivan ?

Yo os digo que son una pasada de difíciles, y con una "pared" de 8 mts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...