Saltar a contenido

GAS GAS 250 CERVANTES EDITION [video]


Xavirush

Recommended Posts

Cara? , puro marquetin?. pero de que hablais de una GG o de KTM??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1000

Jaso ha dado en el clavo, parece que los de Salt han encontrado la palabra "marketing" en el diccionario y la empiezan a utilizar y todo!!! Pero en esto KTM son los numberguan :lol:

Pues a mi no me parece bien que saquen una replica cervantes tan pronto,si como aquel que dice hace 4 dias que es piloto oficial de la marca.Si la hubieran sacado de aqui a un año,o al acabar la temporada,pues vale.Porque habra que ver lo que hace cervantes con la gg,¿no?No se,igual me equivoco.

Sigur, todavía no ha salido al mercado la moto, tranquilo. Pero era más que evidente que el fichage de Ivan traería su correspondiente versión replica... Por otro lado, gane o no el mundial Cervantes, esta claro que tiene muchos seguidores pues nadie había logrado lo que él en enduro, y estaremos de acuerdo en que el susodicho, sabrá algo de configurar una moto "hecha pa correr"

Salduossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    6

  • Pguard

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

  • PATO1

    3

pues yo no veo nada en esa pagina, pero me imagino que la moto costara un huevo como la nambotin, si es que gas gas es puro marqueting :lol:

hombre lo que "costara un huevo como la Nambotin ..."

Un compañero la compro por 8000 euros. (Ohlins ttx delante y atras)

KTM 300 7620 euros (ponle ttx sobre 2000 euros y tienes 9620 euros .... que regalo)

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2734" onclick="window.open(this.href);return false;

ya, pero como las ktm hay que comprarlas en el mes sin iva, pues te lo haces por 6000 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas me parece una locura comprar una moto que cuando esta de oferta cuesta menos de 5000 euros pagando 8000, :shock: sea cual sea la moto, una gasgas de 2t o una ktm de 2t, no vale 8000 euros para mi ni que la pinten de oro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas chavales ombre yo tan cara no creo que sea porque a simple vista solo le veo los bujes

la horquilla no se si sera la de doble cartucho supongo que si, el amortiguador era sachs

otro detalle es que la moto que se ve que esta montando el tio lleva el q stelt y cuando sale ivan rodando es un akrapovic asi que no se, abra que esperar. yo creo que mas 7500 no valdra

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssssss:

Cervantes ha utlizado silenciosos akrapovic,leovinci y FMF y parece que se ha decantado por este ultimo(este es el q llevo en el Nacional el otro dia).

Esa moto del video no es la definitiva, ya que llevara amortiguador Marzochhi tambien y alguna cosita mas q no se ve, era un montaje para el video. El silencioso no se cual llevara, pero creo q el FMF

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas me parece una locura comprar una moto que cuando esta de oferta cuesta menos de 5000 euros pagando 8000, :shock: sea cual sea la moto, una gasgas de 2t o una ktm de 2t, no vale 8000 euros para mi ni que la pinten de oro :lol:

Hai le as dado, yo prefiero comprarme la oferta y despues ya poner cosas pero a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo imagino que saldrá como la nambotin unos 8000 luego la gente dira que la suspension es una mierda, logico por que no la va a comprar cervaentes sino unos mindundios en el mundo del enduiro como somos ltodos los demas comparados con el (unos mucho mas y otros bastante menos, pero todos :evil: :evil: ) y claro las suspensiones que le van bien a el, no tienen unois tarados adecuados para nosotros... asíi que 8000 + preparar suspensiones al final rondando los 9000 eurillos salvo que quieran venderlas como churros y las saquen a 7000 pero hasta las trancas....

Esta no lleva TTX, sera mucho mas barata que la Nambotin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final parece ser que es lo mismo que una racing (por la horquilla) pero sin el ohlins y con buges dorados, así que por lógica debería costar mas o menos lo mismo (una cosa por la otra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me han confirmado que llevara Marzochi delante y Ohlins atras, por lo que igual que la racing pero supongo costara mas por el tema de la exclusividad de las pegatas y los bujes dorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me sigue pareciendo mal.Ademas,creo que GG se esta pasando con las ediciones limitadas,versiones y demas.¿Marketing?,ni idea,pero a ver quien pide un recambio de una de estas unidades limitadas de aqui a unos cuantos años.A ver si consigue segun que pieza(plastica por ejemplo),en un tiempo sensato,y no al cabo de medio año.Si GG fuera una marca grande y que respondiera bien en el post-venta,pues vale.Pero todos sabemos como van las cosas,por muchos cambios de dueños que haya.No critico por criticar.Es la segunda GG que tengo y no creo que cambie de marca.Pero no es normal que en 2007 todas las EC fueran iguales incluso en la plastica,y ahora esto es America,incluso con crisis.

Hace un mes que tengo pedido un recambio original,y sigue sin saberse nada de el.A ver quien pide un buje de esos doraditos de aqui a 4 o 5 años....o 10 :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me sigue pareciendo mal.Ademas,creo que GG se esta pasando con las ediciones limitadas,versiones y demas.¿Marketing?,ni idea,pero a ver quien pide un recambio de una de estas unidades limitadas de aqui a unos cuantos años.A ver si consigue segun que pieza(plastica por ejemplo),en un tiempo sensato,y no al cabo de medio año.Si GG fuera una marca grande y que respondiera bien en el post-venta,pues vale.Pero todos sabemos como van las cosas,por muchos cambios de dueños que haya.No critico por criticar.Es la segunda GG que tengo y no creo que cambie de marca.Pero no es normal que en 2007 todas las EC fueran iguales incluso en la plastica,y ahora esto es America,incluso con crisis.

Hace un mes que tengo pedido un recambio original,y sigue sin saberse nada de el.A ver quien pide un buje de esos doraditos de aqui a 4 o 5 años....o 10 :shock:

Para los concesionarios es un problema porque hacer pedidos se hace mucho mas complicado, pero la verdad es que versiones como la Six Days tienen mucha demanda. La Cervantes parece claro que tambien se va a vender muy bien.

Sobre los recambios, creo que por ley tienen que responder durante 15 años, aunque no se si puedes considerar un buje de un color determinado o unas pegatinas recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me sigue pareciendo mal.Ademas,creo que GG se esta pasando con las ediciones limitadas,versiones y demas.¿Marketing?,ni idea,pero a ver quien pide un recambio de una de estas unidades limitadas de aqui a unos cuantos años.A ver si consigue segun que pieza(plastica por ejemplo),en un tiempo sensato,y no al cabo de medio año.Si GG fuera una marca grande y que respondiera bien en el post-venta,pues vale.Pero todos sabemos como van las cosas,por muchos cambios de dueños que haya.No critico por criticar.Es la segunda GG que tengo y no creo que cambie de marca.Pero no es normal que en 2007 todas las EC fueran iguales incluso en la plastica,y ahora esto es America,incluso con crisis.

Hace un mes que tengo pedido un recambio original,y sigue sin saberse nada de el.A ver quien pide un buje de esos doraditos de aqui a 4 o 5 años....o 10 :shock:

Para los concesionarios es un problema porque hacer pedidos se hace mucho mas complicado, pero la verdad es que versiones como la Six Days tienen mucha demanda. La Cervantes parece claro que tambien se va a vender muy bien.

Sobre los recambios, creo que por ley tienen que responder durante 15 años, aunque no se si puedes considerar un buje de un color determinado o unas pegatinas recambio.

+1 Además los bujes dorados son Excell o DID, etc, como si los quieres pedir color fuk-sia :lol: por otro lado el echo que entre los diferentes años, tengan pocos cambios (sólo algunas mejoras) en principio lo veo una ventaja más que un inconveniente... Pedir los adesivos dices??? Seguro que no criticas por criticar??? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los endureros. Tenemos que estar contentos de que un piloto como Cervantes campeon del mundo varios años este corriendo con una moto española y encima este con los primeros.

No cabe duda que los proximos años las gas gas tendran buenos cambios puesto que este tipo de pilotos ayuda mucho a fabrica a mejorar las motos para sus clientes.

Creo que debemos de hacer critica contructiva; que Cervantes gane el mundial porque tiene buena moto y asi una marca española volvera a estar en primera linea.

Un saludo a todos y recordar, mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...