Saltar a contenido

Tengo una duda


Recommended Posts

Hola gente tengo una preguntilla, hace unos dias me hizo una consulta un amigo mio una pregunta y me gustaria saber si alguno de vosotros me lo sabe resolver. Vereis mi amigo tiene una yamaha R6 del 2005 y estaba pensando en si podria sustituir los amortiguadores delanteros por unos de una naked, es decir el estaba pensando en cambiar su moto por una naked pero como su moto sabe en el estado que se encuentra y no kiere comprar algo de segunda mano porque no se fia de el uso que ha llevado estaba pensando en pasar su moto a estilo naked cambiando los amortiguadores delanteros pero no sabe si se puede hacer eso o no, cuales le valdrian, y si sera peligroso para la estabilidad de la moto cuando salga a montar con ella, al ser el chasis diferente que el de la naked y el comportamiento del motor tb es mas agresivo.... que opinais vosotros, lo veis factible?

Gracias y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1065361638.jpg

1470282405_db8a64c739.jpg

A esas trasformaciones las llaman streetfighter, puede ir tan lejos como quiera, el problema es que sin carenado podrian multarle ya que la moto de serie lo trae (ya se que es una gilipoyez pero hace muchos años ya tuve conocimiento de uno al que multaron por no llevar el carenado en una rieju rs1 de 50cc)

¿porqué cambiar las suspensiones?

PD: Yo vendería el cascajo ese y me compraría un cascajo de los otros y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rasago por contestar ya pense que nadie diria nada, yo le dije a mi colega que vendiese la suya y se comprase una naked y fuera, pero como la suya esta nueva con muchos extras y tp quiere comprarsela nueva ni de segunda mano no sea que luego le den gato x liebre... me hizo la pregunta y yo os la transmito a vosotros, el tema de las suspensiones lo digo x si fuesen diferentes de la naked a la R6, diferentes tarados, diametros o longitud de las horquillas, y supongo que cambiaria el centro de gravedad para una trazada de curva y podria hacerla inestable, que recomiendas tu rasago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y supongo que cambiaria el centro de gravedad para una trazada de curva y podria hacerla inestable, que recomiendas tu rasago?

Yo no estoy como para recomendar nada, ya he dicho que lo suyo sería vender esa y pillar la otra, lo que creo es que las suspensiones no irán peor por quitar el carenado y poner manillar grande y más alto, otra cosa es que una naked se entiende que es para rodar tranqui y una r no, por lo cual la r rodando tranqui le hará sufrir unas suspensiones más rígidas...............aún así a las velocidad que se puede circular que mas dará, no sé, yo es que las motos de carretera solo me gustan para verlas, me compraría una naked si pudiera, pero siempre he sido más de motos trail para uso en carretera, tipo xt.

Reconozco que esteticamente las z de kawa, gsr de suziki, las nuevas gladis o las fazer anteriores............me gustan mucho, son ideales por precio para pasear por asflato, pero como a m´ñi me gustan los caminos de tierra y los de asfalto revirados..............una trail :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...