Saltar a contenido

Huski 450TE 2010 LA ROMPE PANTALONES...

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

no lo veo complicado. Yo al poco de comprada me di cuenta que soltaba mucho calor y con una chapa de aluminio de 5mm que tenia por ahí y unos buenos martillazos, le di la forma

que necesitaba y listo. podéis usar cualquier cosa, desde acero de ese que usan para el suelo, galvanizado, chapa normal... yo use el aluminio porque disipa el

calor muy rápido.

¿ Nos puedes poner unas fotillos del invento ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    11

  • Pulga

    9

  • netma

    5

  • mon rodenas

    3

Top Posters In This Topic

Hola: Ese problema lo pude resorvel de calor y quemaduras comprandole un protector en fibra de carbon que no le pone peso adicional y es extremadamente fuerte se le ve muy bien.Chequealo en pirieperfprod.com .Se lo recomiendo a todo aquel que tenga una husky 450.(UN MOTORON)

Suerte y mucho gas...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se aprecia muy bien, pero para que os hagais una idea.

Es una plaquita de aluminio que apenas pesa y disipa muy bien el calor, apenas se calienta.

Creo que la placa era de alguna proteccion de una ktm antigua que tenia.

IMG_0107.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola: Ese problema lo pude resorvel de calor y quemaduras comprandole un protector en fibra de carbon que no le pone peso adicional y es extremadamente fuerte se le ve muy bien.Chequealo en pirieperfprod.com .Se lo recomiendo a todo aquel que tenga una husky 450.(UN MOTORON)

Suerte y mucho gas...............

Tiene muy buena pinta, y también un precio de la leche :-(

Gracias mil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido algo de tiempo y lo he desmontado para que veas la sencillez. Y que si vas a cualquier chapista o donde hacen ventanas, seguro que tienen un trozo de aluminio de este tamaño, luego tu le das forma que es una chorrada.

En la foto parece que está pegado al tubo, pero no toca para nada. Está a una distancia de 1cm y al ser de bastante grosor, ni vibra, ni se dobla ni nada.

la%252520foto%2525201.JPG

la%252520foto%2525202.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooo, no es esa la zona de la que hablamos, es en la unión de los ¿colectores? justo a la altura de la bota y frente al motor, solo lleva la moto una chapita con 2 tornillos (¿o son remaches?) y esta se calienta una barbaridad, llegando a quemar lo que arrimes.

Como dice el otro forero del otro lado del charco, en esa web lo tienen de carbono, pero me parece una salvajada gastarme 100€ o más en un trozo de carbono la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noooo, no es esa la zona de la que hablamos, es en la unión de los ¿colectores? justo a la altura de la bota y frente al motor, solo lleva la moto una chapita con 2 tornillos (¿o son remaches?) y esta se calienta una barbaridad, llegando a quemar lo que arrimes.

Como dice el otro forero del otro lado del charco, en esa web lo tienen de carbono, pero me parece una salvajada gastarme 100€ o más en un trozo de carbono la verdad.

+ 1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos pues yo también me he buscado las mañas para no quemarme, hay que buscar soluciones a todo. Al principio le puse el protector mecasistem que me vendió sahara motor, pero no vale una full, se rompe solo de las vibraciones del motor, es aluminio demasiado fino y vale una pasta. Así que pasé a la acción y me hice uno yo solito en mi casita, con una plancha de aluminio de 4mm de grosor, no veas para cortarla y darle forma a martillazos, jojo. Es parecido al de netma pero mas heavy metal. Os lo pongo:

proteccioncolector.jpg

A que mola?

Mi madre siempre ha dicho que soy un bestia. Cuando lo vió pensaba que le cortado el rabo a la rasera de hacer las migas pa ponersela a la moto. Que sabe que soy capaz. Lo voy a llamar MECAFOSTION PRO

Ale, a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos pues yo también me he buscado las mañas para no quemarme, hay que buscar soluciones a todo. Al principio le puse el protector mecasistem que me vendió sahara motor, pero no vale una full, se rompe solo de las vibraciones del motor, es aluminio demasiado fino y vale una pasta. Así que pasé a la acción y me hice uno yo solito en mi casita, con una plancha de aluminio de 4mm de grosor, no veas para cortarla y darle forma a martillazos, jojo. Es parecido al de netma pero mas heavy metal. Os lo pongo:

proteccioncolector.jpg

A que mola?

Mi madre siempre ha dicho que soy un bestia. Cuando lo vió pensaba que le cortado el rabo a la rasera de hacer las migas pa ponersela a la moto. Que sabe que soy capaz. Lo voy a llamar MECAFOSTION PRO

Ale, a correr.

Si util parece, pero con todos mis repetos , parece hecho en la edad media :lol: -

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues yo le puse este "original" 25 euros, que aunque es un timo, al final compensa, puesto que para hacerse uno, hay que echarle varias horas. Yo ya llevo un año con él y bien

protectorescape.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, pulguita, ¿cómo llevas tu recuperación? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Pues yo le puse este "original" 25 euros, que aunque es un timo, al final compensa, puesto que para hacerse uno, hay que echarle varias horas. Yo ya llevo un año con él y bien

protectorescape.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, pulguita, ¿cómo llevas tu recuperación? :wink:

Marcelino, ese que llevas tu se me achicharro, destruido , desecho como chicle, yo llevo el mecasisten de aluminio , 45 o 50 pavos me soplaron menuda pasada.

Yo me quemo el pantalon con la parte delantera del colector.

Mi recuperacion ? pues voy que no es poco, en junio me operaron por tercera vez para extraerme la barra de titanio de la tibia, algo salio mal y desperte en la uci con parte de la pierna otra vez rota.

Hoy despues de 17 meses he vuelto a montar, eso si con mucho miedo, y en plan tortuga , todavia duele y llevo otra barra dentro de mi tibia con el peligro que conlleva.

Un abrazo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y si a ese protector de plástico que se te achicharró lo forras con papel albal en la cara interna?

Le llegaría menos calor al plástico y aguantaría más ¿no?

El problema es que es plastico muy fino y cuando estas enganchado en alguna trialera y estas sentado atras del todo, presionas con el muslo sobre el colector y se derrite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pulga, lo tuyo tiene un valor único. Mala suerte en cómo te rompiste el hueso y mala suerte en cómo se han desarrollado las operaciones. Y no pierdes el humor. Te voy a "amotar" SAN PULGA" :lol:

Respecto al protector , a mi el pantalón me lo quemaba esa parte, que es donde apoyo la pierta al tirar de la moto cuando está enganchada en algún agujero. Desde que puese el protector, no he vuelto a quemar pantalón... y el protector ha aguantado. Claro, que yo no la llevo tan caliente (la moto) como tú :mrgreen:

Y por cierto, desde que te hice caso y "me hicieron la moto" a plena potencia, sin la sonda y esas cosas, y el dbkiller corto, la moto va de cine. Si un día te apetece quedamos y nos damos una vuelta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...