Saltar a contenido

Huski 450TE 2010 LA ROMPE PANTALONES...

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

Buenas a todos y cervecitas virtuales. Me acabo de comprar la Husqvarna 450te y ya me he cargado dos pantalones en dos salidas, con el colector de escape que pasa por la izquierda de la moto. Soy yo que tengo mala suerte o es que viene poco protegido, mi consulta es que si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado (quizas alguna proteccion de carbono o yo que sé) por que la verdad que en ninguna moto me habia pasado y joder dos pantalones en dos salidas!!!!!!.

Un saludito a todos y simplemente comentar que me parece una moto completa en todos los sentidos y realmente aconsejable. (yo que siempre habia sido Hondero...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    11

  • Pulga

    9

  • netma

    5

  • mon rodenas

    3

Top Posters In This Topic

Si te refieres a la parte trasera (escape) tiene un accesorio husqvarna en plastico por 3o y pico euros que reemplaza el original o lo puedes poner encima.

Es negro y va con el logo de husqvarna.

lo vi en motomecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para proteger la parte final del colector antes del silencioso, que es la zona donde supongo te estas dejando los pantalones, tienes estos dos protectores.

En aluminio y que sale en 48€:

img_8340.jpg

Y esta otra en plastico por 32€:

img_7238.png

Te paso un privado con los enlaces por si te interesa comprar alguno.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido me pasaba a mi con una te 450 del 2006 pero con un poco de chapa aluminizada de los bajos de coche que protege la carroceria y unas tijeras lo solucionas si lo pillas de algun coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Yo creo que no se refiere a esa zona. Yo creo que se refiere al mismo colector ya que el protector de acero que lleva atornillado es muy pequeño y los mismos tornillos te queman.

Yo busco otro protector un poco más grande tipo Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saharan, ese protector no es, por que ya lo llevo. Es para cubrir el colector cuando se junta con el escape y el tema del amianto no se puede colocar como la foto por que lleva doble colector y la sonda, a la altura del cambio. No se si existe algun otro remedio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opcion que se me habia pasado por la cabeza, pero esperaba buscar otra solucion. Hoy la he cogido con los tejanos y es impresionante el calor que desprende. No se... seguire buscando algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

no lo veo complicado. Yo al poco de comprada me di cuenta que soltaba mucho calor y con una chapa de aluminio de 5mm que tenia por ahí y unos buenos martillazos, le di la forma

que necesitaba y listo. podéis usar cualquier cosa, desde acero de ese que usan para el suelo, galvanizado, chapa normal... yo use el aluminio porque disipa el

calor muy rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...