Saltar a contenido

Qué contais de ella?


Hailwood

Recommended Posts

Hola "Beteros":

Pues estoy barajando la posibilidad de cambiar mi beta 400RR 2007 (Preciosa y a la vez la mejor moto que he tenido) por una 400 RR 2011 ya que me la valoran muy bien.

Las preguntas ,a los que las teneis, son:

- Que tal respecto a la fiabilidad (nuevo motor)?

- Cómo funciona el tema repuestos.

- Cómo lo llevais en cuanto a conducción , tracción, POTENCIA, etc etc

En definitiva quería un impulso para decidirme ya que como os digo estoy contentisimo con la marca Italiana por muchos motivos. Uno de los que más importantes, es la altura con mi 1,70 cm desparramaos estoy muy limitado. Bueno pues eso, que busco información a ver que me podeis contar..... :roll:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Siento no poder ayudarte porque no conozco a nadie con una 2011, pero seguro que son buenas máquinas y la racing ta que te cagas....

Si finalmente la compras...cuentanos tú que tal?

Y si no es mucho preguntar: qué oferta te han hecho? es por si yo algún día me lo planteo y hacer calculos...

SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Siento no poder ayudarte porque no conozco a nadie con una 2011, pero seguro que son buenas máquinas y la racing ta que te cagas....

Si finalmente la compras...cuentanos tú que tal?

Y si no es mucho preguntar: qué oferta te han hecho? es por si yo algún día me lo planteo y hacer calculos...

SALUDOS Y SUERTE.

Hola_

Me valdría también con opiniones de la 2010... incluso de la 450cc.

En cuanto a la oferta, la mia es 2007 con todo de la 2008, cargada hasta las "trancas" y la versión Boano naranja. La valoran en 4300€, es decir, que por 3000€ más estreno!!

Si alguien la quiere se la vendo, esta nueva y aún con plasticos originales...jejeje

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola haillwood,, muy guapa tu moto :wink:

no te puedo contar nada de la 2010 y 2011, pues mi unidad es la del 2009,, pero el forero, josearrobapuntocom,,, si que tiene una y si le mandas un m.p,, te podra contar cosas sobre la version moderna de la BETA 400-450,,,

en cuanto a lo del cambio en motocrosscenter,,, dudo que como estan las cosas algun particular te de ese dinero,, 3000 euros + la tuya creo que es buen trato,,,

ya nos contaras que es lo que haces al final,,, eso si con fotos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
josearrobapuntocom

Hola makina, yo tengo la 450 2010 y va como un tiro, la estrene el 31 de diciembre de 2009 y le quite el cuentakilometros (cosas de la vida), con 4000km el verano pasado y tendra unos 5000km y sigue como un tiro, mantenimiento 0 averias 0. yo estoy muy contento con ella, lo unico que tuve que preparar las amortiguaciones porque venian flojas, pero en la 2011 con las 50mm seguro que mucho mejor. si te la pillas ya contaras!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo la 450 2009 y me gustaria ponerle un escape nuevo, como va con el leovince x3?

hola yo lo llevo y bien carburada la moto va muy fina y para mi nivel no necesito mas,,,, si te lo cambias ya diras como te va a ti,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa tio, si no fuera porque vengo ahora mismo del garaje diria que me la han robado :lol: :lol: , es casi clavadita a la mia, una cosita, yo tengo el leovinci x3 pero con boca de titaneo, ¿sabes si le puedo poner el final de carbono como el tuyo?, el mio tiene 4 tornillos por fuera que agarran el final, ¿el tuyo lleva esos tornillos?, es que veo en las fotos que tiene el agujero de salida mas pequeño que el mio, y supongo que ara menos ruido, porque el mio es bestial el ruido que hace hasta con fibra nueva suena demasiado, es mas voy con el db killer puesto, y senota que no va bien desaogada.

Saludos

P.D: ¿sabes que carburacion llevas? y a que nivel del mar montas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...