Saltar a contenido

mi drz s no arranca


javiland

Recommended Posts

hola socios :? , esta mañana me levanto con ganas de disfrutar de un dia precioso por el monte y me encuentro con la sorpresa de que la moto no arranca, tiene la bateria nueva, la moto tiene 11.000km, es del 2003, esta en perfecto estado de mantenimiento.

ell caso es que el motor de arranque ni intenta moverse, al darle al boton de arranque suena un clac clac justo debajo del asiento como si fuera un rele o algo si, miro y hay una especie de rele con dos cables, rojo y azul, es este aparato el hace clac. os pregunto por si alguien sabe algo y me puedo evitar llevarla al taller. saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no mire la bujia porque la puse nueva hace unos meses cuando compre la moto que simpre arranco a la primera hasta hoy. he estado investigando y el aparatito ese que esta debajo dell asiento se llama solenoide de arranque y es el encargado de dar corriente al motor de arranque, supongo que por hay van los tiros, HEP MYYYYYYYY PLEASE

este es el aparato:

http://www.partsnewandused.com/servlet/the-23959/KLX400-KLX-400-DRZ400/Detail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi DRZ le pasa algo parecido pero el problema lo tiene en el pulsador que se tiene que accionar cuando se apreta el embrague,no hace el recorrido completo,no llega a hacer tope.Prueba a meterlo un poco antes de embragar(no se si me explico).

Ya nos contarás.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...