Saltar a contenido

tendria arreglo el neumatico?

Puntuar este tema:


javiercualedro

Recommended Posts

arreglos hay muchos, y segir usandola puedes, ahora puedes hacer varias cosas, primero un buen parche interior, tambien puedes hacer unos taladros a los lados para coser la raja con un buen hilo de acero y hacer el nudo al exterior, coserlo con hilo de bramante, paro con un buen parche grande y gordo por dentro deberia funcionar sin problemas, y si no te fias, dejamela a mi que yo lo intento.

tu debes ser un tio apañao!!!!!(me encanta aprender, y esto es de los mas brikomaniako!!!!!!

Que he de pedir ;hilo de bramante (me suena), hilo de acero??(o es lo mismo?), te lo pregunto porque lo desconozco , y, como yo , supongo que muchos,dejando hueco para el parche??? o pillas los hilos con el parche???es que lo veo MUY interesante y ecologico :mrgreen: :mrgreen: , por supuesto, pues le alargas la vida a algo que ya no vale.

salu2!!y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso lo mejor es un buen parche por dentro, si puedes conseguir uno de coche mejor, cuado lo pongas echa un poco de polvos de talco al pegamente k sobre por los bordes del parche, asi evitaras que la camara se pegue a la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...