Saltar a contenido

alzas de manillar wrf


kinito

Recommended Posts

hola de nuevo; la verdad es que cuando voy de pie en la moto cargo mucho sobre el manillar y creo que es porque va un poco bajo,

alguien le ha montado unas alzas,que tal ,alguna marca ,que cm mas o menos.

yo con botas mido 1,79cm.

algun consejo

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en todas las motos que he tenido alzas, y desde luego que voy muchiisimo mas comodo. Casi nunca me siento en la moto.

Y si que noto cuando cojo otra moto que se me cargan los hombros si voy de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo creo que eso de alza de 10 cm es una barbaridad yo mido 1,83 (sin botas) y monto unas de 2,5cm o 3 cm no me acuerdo bien y voy comodo pero si quieres mira en la pagina de motocrosscenter que tienen unas alzas que son por placas por lo que puedes jugar mas con la altura para ponerla a tu gusto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le volvi a echar un vistazo y creo que el alza mas alta es de 3cm estan entre 2 y 3 cm aprox yo las alzas se las pondria y ya que puedo le ponia las mas altas ya que se agradece un monton es muchisimo mas comodo para ir de pie. Si no tienes claro la altura final en la iras comodo cogete las que se regulan a base de poner 2 o 3 placas si tienes claro lo que quieres coge uno solido los dos seguro que funcionan igual de bien pero yo prefiero y me da mas seguridad a mi repito el que es de una pieza.

por cierto si no lo tienes ya ponte tambien una espuma protectora ya que es bastante aparatoso y en caso de caida siempre ayuda que eso este tapado con la espuma protectora

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba en lo correcto, mis alzas son de de 4.5cm y siempre las he ido cambiando de una moto a otra porque voy comodiisimo. Las que llevo son las cuartas empezando por la izquierda. Y como ves, hay mas medidas.

torretaselevadorasve4.jpg

Un amigo se compró las mismas y encantando con ellas.

Lo que no se donde las venden ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te acostaras si aprender algo nuevo jeje

ahora entiendo lo que decias y que yo no conocia

las alzas des las que yo hablaba y conocia son un añadido que les haces a las originales la verdad que las zeta estas que enseñas tienen mejor pinta que si vas añadiendo extras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estaba en lo correcto, mis alzas son de de 4.5cm y siempre las he ido cambiando de una moto a otra porque voy comodiisimo. Las que llevo son las cuartas empezando por la izquierda. Y como ves, hay mas medidas.

torretaselevadorasve4.jpg

Un amigo se compró las mismas y encantando con ellas.

Lo que no se donde las venden ahora.

...cojonuda aportación! gracias de parte de otro larguirucho, jeje...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegra que os haya servido de ayuda. Os diria donde fueron adquiridas pero ya no tienen, aparte que no quiero hacerles propaganda porque me han dado un servicio bastante malo.

Pero vamos, son marca ZETA por si preguntais en alguna tienda.

(O hacerlas en algun tornero que no es muy complicado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...