Saltar a contenido

kit pegatinas dt 125 R


kurt23noe

Recommended Posts

Ya tengo una parte de los vinilos pegados y an quedado así.

14042011168.jpg

14042011170.jpg

14042011169.jpg

En el guardabarros delantero me ha jugado una mala pasada el gimp y se me ha dedado muy corto(yo queria que lo tapara todo, pero así no queda tan mal y cada juego de vinilos cuesta 50€.

A ver si tengo tiempo para pegar los de la horquilla este finde.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oterito159

    12

  • jose_malaga

    7

  • kurt23noe

    2

  • trapatoni

    2

hola, buenas oterito.

Te pongo la otra foto:

14042011169.jpg

Te ha quedado bastaste bien. Para lo del guardabarros puede recortarlo, el guardabarros digo ejje.

Un saludo y ya nos pondrás fotos de como quede entera.

PD: ¿Que neumáticos llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo pense, pero tengo miedo de que despues me saplique mucho :lol: (uno que es asi de fino)

de ruedas llevo:

Delante dunlop geomax MX51F 80/100-21

Atras dunlop geomax MX31 110/90-18

y van muy pero que muy bien, que las michelin que trae de fabrica son una porqueria(aunque las tengo guardaditas pa la itv)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Oterito. Yo la verdad que las salpicaduiras me dan un poco de igual, si de todas formas, me voy a llenar de barro.

Los otros días dándome una vuelta tranquila para hacer el rodaje, acabe en un arroyo con agua y con pantalón vaquero, camiseta corta, y tenis :roll: :roll:. Sera la edad ajaja.

A y gracias por decir que modelo son, la verdad que tiene muy buena pinta. Cuando me funda las pirelly (cojo.. que duras son) me podres unas asi o similares.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo un domingo yendo a la playa (sandalias, bañador y camiseta) me encontre una subida y no me pude resistir, lo peor fueron las piernas, que las zarzas no se apartan :lol:

Estas no es que sean especialmente duras, pero el agarre es increible.

a ver si te va bien ese rodaje y te dura, ya contaras como va.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos ;)

Estoy en plena tarea de personalizacion de una Dt125X.

He descargado las plantillas que hay colgadas y ya las tengo listas pero me faltan las de la careta delantera y las tapas laterales traseras (donde van los numeros).

¿alguien tiene esas plantillas?

Prometo fotos cuando acabe de ponerselas a la moto. ;)

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos ;)

Estoy en plena tarea de personalizacion de una Dt125X.

He descargado las plantillas que hay colgadas y ya las tengo listas pero me faltan las de la careta delantera y las tapas laterales traseras (donde van los numeros).

¿alguien tiene esas plantillas?

Prometo fotos cuando acabe de ponerselas a la moto. ;)

SALU2

Yo me compre las dos originales. tengo guardadas las partes de atras para escanearlas y subirlas, pero creo que no me van a caber en el escaner de casa... La de la careta no la tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno deteros, aprovechando que estais con el tema de los vinilos y eso

o pongo aqui el vinilillo que me he hecho para mi DT

el proceso fue ir a una tienda de rotulaciones a coger un poco de vinilo, recortar la base blanca para el colin, y imprimir unas cuantas marcas que llevo en la moto y recortarlas en el vinilo y después pegarlas

y me ha quedado tal que asi:

p09051116240001.jpg

espero que os gusten, 100% hecho pormi creo que queda bastante bien y economico 100%

(el vinilo me lo dieron de recortes que tenian por ahi)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno deteros, aprovechando que estais con el tema de los vinilos y eso

o pongo aqui el vinilillo que me he hecho para mi DT

el proceso fue ir a una tienda de rotulaciones a coger un poco de vinilo, recortar la base blanca para el colin, y imprimir unas cuantas marcas que llevo en la moto y recortarlas en el vinilo y después pegarlas

y me ha quedado tal que asi:

p09051116240001.jpg

espero que os gusten, 100% hecho pormi creo que queda bastante bien y economico 100%

(el vinilo me lo dieron de recortes que tenian por ahi)

un saludo

oye tal. no tienes guardadas las partes traseras de las pegatinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tio, todo se fue a la basura

pero bueno es facil de hacerlo, yo kité el colin de la moto puse un folio sobre el colin y lo fui recortando a la medida poco a poco, si me pasaba de recortar le añadia otro trozo de papel con celo hasta que me kedó l forma que queria sobre el colin, y las pegatinas de las mrcas, solo fue imprimirlas, recortarlas en rectángulo, pegarlas sobre vinilo y con paciencia y algo de maña si quedaron. Para pegarlas y que se queden todas perfectamente alineadas y a la distancia adecuada lo que hacia era una vez tenia el diseño recortado en el vinilo, sacaba el vinilo q no me servia, ponia una tira de celo sobre la pegatina, y la pegaba directamente en el colin, de tal forma que al retirar el celo, la pegatina se quedaba puesta en el colin perfectamente y el celo se iba sin problemas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo uso el gimp por varios motivos, hace lo mismo que el photoshop, es mas facil de usar, es gratis y hay un monton de plug-ins(creo que se escribe asi) para descargar y dar efectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo utilizar photoshop, sencillamente porque lo llevo utilizando desde que tengo 14-15 años, asi que mas o menos me defiendo bien.

Por cierto oterito, se escribe plugins o add-ons.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...