Saltar a contenido

TUTORIAL cambio de retenes, Bomba del Agua [FOTOS]


alfons

Recommended Posts

Sólo has cambiado el retén de fuera?? Como estaba el eje?? Has reparado mínimamente la garganta que ha dejado en el eje, el roce del retén???

Por mi experiencia en estas motos... muchas de las veces que sólo cambias el retén de fuera... a las pocas semanas... tienes que volver a hacer el trabajo y cambiar todo el kit... retenes, eje y rodamiento.

Sólo si has utilizado agua en vez de anticongelante, nos ocurre en Supermotard. Sólo en ese caso me ha ocurrido que he podido solucionar el problema cambiando SÓLO el retén de fuera...

El kit de reparación original no supera los 80 euros... y yo os lo aconsejo. En todo caso cuando cambieis sólo el retén fijaros en la garganta que deja en el eje.

Los manuales de Taller cuestan los de KTM multilengua alrededor de 10 euros y se pueden comprar en cualquier concesionario oficial.

Los de las japos en ingñes se consiguen on-line por poco más de 5 euros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Buenas ! Tengo una kxf de 450 del 2008 y a relentin cuando esta un ratito tira agua,querria saber de k puede ser eso y k tipo de aceite y de k densidad lleva el motor para cambiarselo,espero vuestras respuestas!!

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...