Saltar a contenido

pasar wr 250 a wr 450??


mnlt

Recommended Posts

hola yamaheros,me llamo mnlt y soy nuevo por aqui. Tengo una wr 250 4t del año 2003,llevo un par de años con ella y estoy bastante contento.me gustaria que me ayudarais un poquito ya que me gustaria canviarme a una wr 450 del 2007 y no se si me estoy equivocando.he provado la yzf 450 de cross y me a gustado muchisimo.me gustaria que opinarais un poco sobre sus pros y sus contras,de si va muy limitada si hay mucha diferencia con el modelo de cross..... un saludo para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, la wr 450 2007 esta muy bien y seguro que no responde como la croos pero tambien creo seguro y sin aberla probado que ira bien, los pros su calidad-fiabilidad, los contras como toda 4t el precio, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo estaba entre la KTM 450 2007 y la WR 450 2007 , finalmente opté por la yamaha y es una maravilla , en pista es el arma definitiva , segura , fiable , sólida , noble y muy muy equilibrada.

En trialeras va francamente bien ,no hierve como otras marcas y se come los baches sin darte cuenta

Tienes potencia para dar y tomar y con uan golpe de gas levantas la rueda delantera sin ningún problema

En circuito tambien va muy bien , aunque con las limitaciones de que es una 450 de enduro claro

Yo estoy enamorado de la mía.

Slds y suerte en tu elección.

Kco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...