Saltar a contenido

Me presento


cuadrus

Recommended Posts

Aunque hace tiempo que os leo, hoy me he decidio a presentarme ante vosotros.

Desde agosto padsado soy el feliz propietario de una 4.5 del 2010 y solo puedo decir que estoy encantado con ella, para mi la mejor opcion en enduro de 4t. (incluso mejor que la vedette de moda husaberg 390).

En cuanto tenga una foto de ella la cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido, tío. De donde eres??. Buen pepino, esa 4.5, seguro que son todo satisfacciones :wink: . Por aquí estamos, para lo que te podamos ayudar, que aquí hay muy buena gente, que controla un montón de nuestras queridas Shercos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cuadrus, bienvenido, yo el año pasado tambien tenia una 450 como la tuya, la verdad es que alguna noche todavia sueño con ella, una gran moto sin duda, disfrutala.

Esperamos esas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cuadrus, bienvenido, yo el año pasado tambien tenia una 450 como la tuya, la verdad es que alguna noche todavia sueño con ella, una gran moto sin duda, disfrutala.

Esperamos esas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida. Soy de un pueblo cerca de Reus, en Tarragona.

Mi compañero de salidas tambien tiene un Sherco, la 5.1 racing, con Ohlins,.. una delicia de amortiguadores.

Esta es mi moto el dia que la compre.

d32f0af6dc7850155898496ccd9e9f59o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de la zona mas o menos, cuadrus, yo soy de LLeida, pero estuve en la presentacion que hizo Josep en la Espluga y nos conocemos porque cuando ves a alguien con una sherco ya te acercas para preguntar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...