Saltar a contenido

busco deposito de gasolina kawasaki kx 250 2t del año 98.


rubenKX250

Recommended Posts

Necesito el deposito de gasolina de una kawasaki kx 250 2t del año 98, he llamado a kawasaki y me he echado a reir cuando me han dicho su precio, 359 euros +iva osea 410 euros no estoy dispuesto. Si me podeis ayudar me dais la vida para poder montar de una vez por todas la moto.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito el deposito de gasolina de una kawasaki kx 250 2t del año 98, he llamado a kawasaki y me he echado a reir cuando me han dicho su precio, 359 euros +iva osea 410 euros no estoy dispuesto. Si me podeis ayudar me dais la vida para poder montar de una vez por todas la moto.gracias

joder como se pasan las casas con los repuestos... no has encontrado ningun despieze?

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Necesito el deposito de gasolina de una kawasaki kx 250 2t del año 98, he llamado a kawasaki y me he echado a reir cuando me han dicho su precio, 359 euros +iva osea 410 euros no estoy dispuesto. Si me podeis ayudar me dais la vida para poder montar de una vez por todas la moto.gracias

hola RUBEN no se si aún estarás interesado en el deposito , yo vendo un conjunto de tapas del 98 asiento y deposito por 100 euros el envío incluido si te interesa mándame un privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...