Saltar a contenido

¿Donde mandar un encendido para reparar?


Recommended Posts

Hola, haber si sabeis alguien que se dedique arreglar encendidos de moto y todo lo relaccionando con el sistema electrico porque se de uno en Barcelona pero me comente que tenia que salir de viaje y no volvia hasta el mes que viene, asique era por si alguin sabe de alguien o taller donde me lo puedan revisar y reparar.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, haber si sabeis alguien que se dedique arreglar encendidos de moto y todo lo relaccionando con el sistema electrico porque se de uno en Barcelona pero me comente que tenia que salir de viaje y no volvia hasta el mes que viene, asique era por si alguin sabe de alguien o taller donde me lo puedan revisar y reparar.

saludoss

Hola, en una crf que tenia se me rompio el encendido y lo lleve al taller donde llevo la moto y lo mandaron a bobinar y solucionado, en 1 semana la moto estaba funcionando, pregunta en tu taller y seguro que lo mandan a bobinar. Espero haberte ayudado.

1 saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mire y la diferencia esque nuevo esta entre 250 y 300 y arreglarlo por unos 90, aunque lo que pasa es que si lo mando arreglar lo revisan todo y asi si hay algo mal pues lo arreglan de la otra manera igul pongo uno nuevo y sigue igual, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo conozco estos...

http://www.uk-motoplat.com/home-es.html Aquí rebobiné la mia y 0 problemas.

http://www.mcmotronic.com/ Aquí la rebobinó un amigo y también 0 problemas.

No has dicho que bobina es la que tienes mal, que marca o de que moto, pero te cuento que en las Husaberg de antes del 2003 montan la bobina SEM, que es mas mala que cagar sangre. Entonces puedes comprarte una nueva que vale 360€ o rebobinarla que vale 180€, pero la ventaja de rebobinarla es que te ponen un hilo de mucha mejor calidad, lo aislan mucho mejor y lo sueldan mucho mejor. En definitiva te lo dejan para los restos... amen.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iosuberg, rebobinar una bobina SEM en Motoplat cuesta 185€ gastos de vuelta incluidos (lo reparó en 15 dias) y en Mcmotronic me dijo Comecaminos que le costó 160€ gastos de ida y vuelta incluidos (lo reparó en 2 dias).

Los que tú dices SI NO ME EQUIVOCO no son rebobinados, son nuevos y he leido rumores de que rompen algunos CDI, no sé hasta que punto son ciertos.

Le dije los precios solo porque se hiciera una idea, aunque me parece que las SEM son los que mas caros cuestan, porque son tan malos que no se fian y los tienen que reconstruir enteros.

Un saludo.

P.D.: La bobina SEM también la montaba KTM, VOR, Vertemati, Husqvarna, etc durante algún tiempo, vamos casi todas la europeas menos Gas Gas. Pero como la gente acostumbra a pedir ayuda y no decir para que moto, pues estamos hablando por hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber, el encendido del que hablo es de una ktm exc 125 del año 2007.

El problema es que le entro agua porque se rompio la junta de la tapa y se puso todo perdio, entonces cuando me di cuenta pues desmontamos y al sacar las bobinas se ven algunas mas ocurillas como quemadas aparte de que las bombillas se funden en segundos y se derriten por dentro de tanta pontencia que da. Por lo que preferia enviar a rebobinar o lo que le haga falta porque de esa manera si tiene algun fallo mas pues lo detectaran, de la otra manera comprando un encendio aparte de gastarme el doble puede ser que siga faltandole algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iosuberg, rebobinar una bobina SEM en Motoplat cuesta 185€ gastos de vuelta incluidos (lo reparó en 15 dias) y en Mcmotronic me dijo Comecaminos que le costó 160€ gastos de ida y vuelta incluidos (lo reparó en 2 dias).

Los que tú dices SI NO ME EQUIVOCO no son rebobinados, son nuevos y he leido rumores de que rompen algunos CDI, no sé hasta que punto son ciertos.

Le dije los precios solo porque se hiciera una idea, aunque me parece que las SEM son los que mas caros cuestan, porque son tan malos que no se fian y los tienen que reconstruir enteros.

Un saludo.

P.D.: La bobina SEM también la montaba KTM, VOR, Vertemati, Husqvarna, etc durante algún tiempo, vamos casi todas la europeas menos Gas Gas. Pero como la gente acostumbra a pedir ayuda y no decir para que moto, pues estamos hablando por hablar.

OK OK . era por si alguien no sabe los precios en los que se pueden encontrar los encendidos . luego cada uno vera lo que mas le interese .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias compañeros, creo que se me ha fastidiado el de mi Yamaha YZF450...un trozo de una pestaña suelto creo que lo ha dañado...ahora estamos mirando de donde era ese trozo...pero parece que ha dañado el encendido, pero quizas en la parte del..no se como se llama, el hierro ese redondo.

26494120800977933133100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

nosotros te lo reparmos sin problemas. crossymotos. 626663886. reparamos te preparamos motor,suspensiones y rebobinamos y reparamos encendidos y unidades de mando de forma cientifica, asi como alternadores bobinas y todas las partes de la inyeccion y la electronica sin salir de nuestras instalaciones.  https://www.facebook.com/crossymotos?ref=bookmarks. y por menos de lo que piensas. un saludo . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...