Saltar a contenido

Sobre la TE449

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

si en estos momentos pudiera permitirmelo me la compraba!!!! pero no toca moto nueva hasta dentro de 1 añito por lo menos!!!! Financiais????? jajaja

Oye saharam en caracteristicas dice que que pesa lo mismo la 511 que la 449, es cierto? pudiendo llevar cualquier cilindrada pues casi mejor la 511 no? saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la vaca no da tanto como para tener una de cada de pruebas, que las motos las pagamos nosotros, no nos las dejan como alguno se cree. Y de momento no hemos entregado ninguna 511 para poder comparar, pero en cuanto caiga alguna daremos debida cuenta de ello.

Pienso que la 511 irá igual de bien que la 449, con el mismo peso por supuesto (un cilindro y un piston de 480 y 450 pesan lo mismo) pero con mas par motor abajo.

Lo de que mejor la 511 o la 449 dependera de lo que vayas a hacer, ese mayor empuje desde abajo de la "gorda" luego te cansa mas en zonas ratoneras, aunque en caminos rapidos irás mas relajado. Tambien depende del físico de cada uno y del nivel pero creo que una 450 es un buen equilibrio, que luego en el mundial las de mas de 500 las bajan al maximo de cilindrada porque no hay quien las lleve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok!! muchas gracias... yo me meto en poca trialera que por aqui es asunto delicado... y por ejemplo para caminos o viajes igual mejor la 511? la 6 igual corre un poquito mas?... como me tira....

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...