Saltar a contenido

De que año es?? suzuki rm 125


ivan_03

Recommended Posts

Hola aqui os dejo una foto de las tripas de la moto, a ver si alguien sabria decirme de que año es porque tengo que comprar recambios y no se de que año es. El sillon de la moto es con una tela como de vaca o zebra algo asi por si os suena que sea alguna edicion limitada o algo. Un saludo y muchas gracias a los que podais aportarme esta informacion.

img00022201103082116.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las famosas y recordadas (como para olvidarlas) leopardas salieron en 1.991. Lo raro es que tuvieron cojones de repetir en 1.992.

http://www.motodacross.com/suzuki/rm125.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tube una 92 creo recordar, la que llevaba el asiento de camuflaje en morado y amarillo, y la madre que la parió con la horquilla, tenías más asperezas que un programa de Sálvame, y el freno delantero era malo a rabiar, eso si, era más dura aquella moto que la rodilla una cabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta mañana e llamado a suzuki y la moto es del 92. Que quereis decir que no me servira para progresar en el motocros?? Es que resulta que tengo una cr 250 del 2004 y e ido a rodar a varios circuitos y de segunda tercera a fondo no paso y me a dado varios sustos incluso caidas porque tiene mucha fuerza. Y me dijeron que con una 125 iria mas rapido y empezaria a pillar confianza y luego me seria muchisimo mas facil el manejo de la 250.

Que opinais? O la rm es demasiado antigua??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios me libre de haber dicho eso.

Yo lo que he dicho es que con esos asientos esas motos eran feas con avaricia, pero no aporto juicio sobre su funcionamiento.

Verás que te he puesto un link con todos los modelos de RM 125, para que te asegures de cual es el tuyo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A jeje! Por el aspecto no me importa empezare a modificar el avar el aspecto poco a poco. No sabreis alguno si existen kits de plasticos para renovar la apariencia de para que parezca de años posteriores?

Ya ire poniendo fotos de la mejora de la moto.

Lo de la cadena esta asi porque me la dieron el miercoles y solo e tenido tiempo para quitar el cilindro piston y las juntas, este fin de semana ya le metere llave inglesa a ver que tal la dejo jeje

Asegurado la moto es del 92 dentro de nada a hacer carreras de motos clasicas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...