Saltar a contenido

lio de cables de cojones(luces cortas,largas y posicion)

Puntuar este tema:


abaspal

Recommended Posts

ola amigos! vereis resulta q desde hace unos dias la unica luz q me funciona es la larga...pero bueno me valia para dar el pego pero se me a pelado un cable y ya que estoy pues me pongo y lo hago todo..la bombilla esta bien entonces yo creo q no tngo bien conectados los cables y tengo un lio del copon jeje! y dspues otra duda que tengo esqe nose como montar la luz de posicion...esta el agujero pero no llega ningun cable ni tiene ninguna clavija ni nada! es una smr510 del 2005 mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola abaspal,deberias ir por pasos:

Con una lampara de pruebas vas mirando si tienes corriente,de los tres cables que te llegan a la bombilla,el azul es masa y los otros dos cortas y largas,como al de largas si te llega,comprueba el otro y si te llega corriente miras el portalamparas por si tienes algo de carbonilla y no te hace contacto con la bombilla,si todo esta correcto puede ser la bombilla,hay veces que parece que este bien y no lo está,con respecto a la luz de posicion debes de tener dos cables sueltos con unos terminales muy finos por hay colgando,si no es asi es que se te han cortado del giro de la direccion,uno es azul (masa) y el otro no lo recuerdo.Ya iras contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona la tardanza fafartija y gracias por contestar. he solucionado el tema de la luz de posicion y me funciona la corta...pero la larga no me funciona cambiare la bombilla a ver que tal. de todas maneras el conmutador de las luces tiene 3 posiciones. la de mas abajo es para que no se encienda ninguna de ellas...la segunda posicion solo se me enciende la de posicion y la tercera posicion se enciende la de posicion y la bombilla pero el problema esqe nose si es la larga o la corta. ¿como va esto de las posiciones? esqe yo creo q en la posicion intermedia se deben encender la corta y la de posicion y la ultima debe ser las largas...o me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes tres posiciones en el conmutador,apagado ,posicion y luces y con otro interruptor rojo que tienes al lado de ese cambias cortas y largas, en la parte delantera creo que llevas uno negro pequeño que es rafaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pues la rafaga no va...y cuando aprieto el interruptor rojo solo queda la de posicion encendida! mañana cambio la bombilla a ver que tal porquie esta todo bien enchufado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...