Saltar a contenido

Manual cota 315 r (mantenimiento y/o taller)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JLlloc9

    5

  • Kalet

    4

  • Tratore Racing

    3

  • pitiski

    3

  • 4 months later...
JOSE MANUEL M.R.
yo tengo el manual de usuario de la cota 315R del 97, te puede servir igual, la calidad no es la mejor pero te va a ayudar mucho, esta en PDF,

Dame tu e-mail y te lo paso!!

de antemano te agradezco que me pudieras proporcionar el manual de mantenimiento de la cota 315 r.Un Saludo Jose

mi direccion es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola,

Se que el hilo es viejo, pero soy nuevo en esto del trial (y en parte de las motos) un amigo me ha ofrecido una Cota 315R del año 2000, pero tiene algun fallo en el embrague. Creo que ha roto el circuito, y se le ha vaciado.

Pero a la vista del abandono en el que se encuentra la moto, me parece buena idea realizarle una pequeña revision.

No se si aun disponeis del manual de mantenimiento, para seguirlo de guia ya que soy bastante inexperto.

Si podeis mandarmelo os lo agradeceria mucho, os dejo mi email, [email protected]

Gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 9 months later...

Buenas tardes a todos, ya se que el hilo es de hace tiempo pero si me pudieseis pasar el manual de propietario de la cota 315 R del 98 os lo agradecería!! Es para hacer el mantenimiento ya q la acabo de comprar, muchas gracias y un saludo a todos!!! Mi Mail es [email protected]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...