Saltar a contenido

Nuevo en carretera :)


Yakoibiza

Recommended Posts

Hola amigos!,

Acabo de vender mi WR 250 4t de enduro y me he comprado una GSR de 2ª mano con 4.000 km del 2006. La moto la tenia un amigo guardada en el garaje desde hace 2 años... Asique aproveche :). La moto esta super cuidada y ademas lleva los escapes Yoshimura de Suzuki.

Ale ya nos iremos conociendo amigos!

Gassssss y un saludo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto inmejorable la que te has pillado, va fantastica, tengo nun amigo que la tiene y va como un tiro. Un unico defecto...cuando vas a un ritmo ya un poco alto , las estriberas raozan con el suelo.

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como un cambio de enduro a carretera???suele ser alreves (en este foro)....y si se puede tener las dos...ten cuidadin y que te sirva mucho la experiencia en el campo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Una moto inmejorable la que te has pillado, va fantastica, tengo nun amigo que la tiene y va como un tiro. Un unico defecto...cuando vas a un ritmo ya un poco alto , las estriberas raozan con el suelo.

Saludos y que la disfrutes.

Aun me queda muuuuucho para alcanzar ese nivel jaja. Pero si... La moto parece un cohete jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como un cambio de enduro a carretera???suele ser alreves (en este foro)....y si se puede tener las dos...ten cuidadin y que te sirva mucho la experiencia en el campo...

Pues mira jeje. Tenia la WR y encontre la Suzuki esta tirada de precio y no me lo pense 2 veces... A vender la WR y a por la suzuki que una oferta asi... No sabes si te volvera a pasar jeje asique aproveche y me la compre. Aunque volvere a comprarme una de enduro a final de verano... Esta claro jeje. Pero esta vez creo q ire a por una 450 4t... Ya que la 250 se me quedaba muyyy corta en carretera

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...