Saltar a contenido

Ay oma!!... con la carburacion


Isandias

Recommended Posts

muy buenas ,

que goma has cambiado .??

has cambiado la aguja , es la primera qu se desgasta .

un saludo .

Nuestro amigo Isandias nos puso un link mas arriba de como hacer un mod al carburador ya que suelen dar "problemas" por asi decirlo de los famosos ahogos, y todo biene en el tiempo que dura la descarga de la bomba de aceleracion, dando dos posibles soluciones ambas de ellas compatibles es decir puedes hacer una, o la otra o ambas a la vez...

y yo lo que hice con la misma fue apagar el pc e irme al taller a pillar una junta torica me fui como una flecha al garaje donde tengo la moto guardada, e hice esto que se ve en la imagen:

FCRO-Ring3.jpg

y ajuste el tornillito ese a 2,75mm, no hice nada mas.. ni si quiera toque el tornillo de mezcla que esta abierto 2 vueltas.

Le doy patada (la bateria la tengo tiesa), y pom pom pom, acelero, y braummmm, bramido monstruoso, y los ahogos casi han desaparecido, espero a qeu se caliente bien mientras voy recogiendo herramientas, y dejando la impresncindible para montar el sillon y el tanque y vuelvo a acelerar y subidon de vueltas vestial y sin ahogos... :mrgreen:

Vamos la moto es otra, quizas tenga que habrirle y/o cerrarle (ya se vera) un poco el tornillo de mezcla por que en marchas largas yendo un poco "desmorecido" tiende a retener apenas...

No la aguja no se la cambie... lo que se me desgasto es el chiclé del rozamiento de la aguja, quizas deberia de cambiar la aguja tambien, pero sera para la proxima, yo ahora que me va bien no tengo ganas de volver a desarmar nada...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...