Saltar a contenido

Ktm 350 EXC 2012 - Videos, fotos, dudas...


peterhans

Recommended Posts

El peso real de la 350sxf es de 107 kilos, la de enduro se ira alrededor de los 114 -la exc450 y la sxf450 se llevan 7 kilos-, que ya esta muy bien.

Hola a mi tambien me lo parece, y entoces que ganamos con respecto la 400, porque lo que me preocupa es tener que levantar y arrastrar la moto........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peterhans

    13

  • PATO1

    9

  • x@by

    9

  • JPM

    8

Top Posters In This Topic

El peso real de la 350sxf es de 107 kilos, la de enduro se ira alrededor de los 114 -la exc450 y la sxf450 se llevan 7 kilos-, que ya esta muy bien.

Hola a mi tambien me lo parece, y entoces que ganamos con respecto la 400, porque lo que me preocupa es tener que levantar y arrastrar la moto........

Saludos

En lo que no habia pensado es en lo que dice el compañero, la version de enduro vendra con PDS asi que sera un par de kilos mas ligera, aunque lejos de la 250 con bajos que esperaban algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a mi tambien me lo parece, y entoces que ganamos con respecto la 400, porque lo que me preocupa es tener que levantar y arrastrar la moto........

Saludos

Hola, pues si pesa como una 400-450 (creo que pesan lo mismo) corregidme si me equivoco, pues tampoco me hace mucha gracia estar en medio de una trialera complicada y pasarlas canutas para dominar cierto peso :roll: :lol:

Porque a veces con la 200exc ya saco la lengua, pues con esa...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

He tenido la oportunidad de probar una de las de cross preparada para homologar y me teneis que perdonar los que decís que tiene bajos, medios y altos....... bajos, bajos...... no hay. Y su trabajo correcto lo realiza a muchas revoluciones, lo que para los pilotos menos pro´s no es una ventaja, si no todo lo contrario. Es cierto que no tiene muchas retenciones, y como buena ktm, no es la estabilidad su mayor virtud. La que yo probé va full ohlins, con lo que de las suspensiones sólo podemos decir que un 10.

Creo que se han sacado una nueva fórmula de marketing en la casa austríaca. En eso son unos cracks...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paguard le has quitado 2 kg por las bieletas, me parece bien, ahora ten en cuenta que estas comparando sx con exc-f pero antiguas, donde la mayor diferencia de peso estaba en el motor de arranque, bateria, etc,...aprox 5kg...pero las 350 sx si tienen motor de arranque, batería, etc las mayores diferencias seran el cableado, portafaros, cuentakms, patilla de arranque y poco más así que no se de donde te sacas que va a pesar 114 kgs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paguard le has quitado 2 kg por las bieletas, me parece bien, ahora ten en cuenta que estas comparando sx con exc-f pero antiguas, donde la mayor diferencia de peso estaba en el motor de arranque, bateria, etc,...aprox 5kg...pero las 350 sx si tienen motor de arranque, batería, etc las mayores diferencias seran el cableado, portafaros, cuentakms, patilla de arranque y poco más así que no se de donde te sacas que va a pesar 114 kgs.

La he comparado con la sxf del 2010, que si llevaba motor de arranque y bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes, yo he probado la 350 sx y tiene bajos, medios, altos y de lado, para mi es el motor definitivo, ademas la inyeccion le da suavidad y mas traccion. Yo personalmente estoy enamorado y eso que soy anti 4t, yo no la comprare porque seguro que no baja de 8.500 euros, y va en contra de mis principios y de mi cuenta corriente que si no....

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.

segun dices en otro post. una moto de enduro debe de ser sencilla en concepto y construccion y la 350es el motor definitivo y demas publi. pero como va a ser el motor definitivo y de sencillo concepto si el de mx sube a 12700 rm para dar 44 cv me imagino que la de enduro tendra unas cifras parecidas

son las mismas revoluciones de una 250t aunq con lapotenciapm del musquin

no ara falta subirla de vuelta como la 250 pero aun con todo el mantenimiento sera mas caro que con una de 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes, yo he probado la 350 sx y tiene bajos, medios, altos y de lado, para mi es el motor definitivo, ademas la inyeccion le da suavidad y mas traccion. Yo personalmente estoy enamorado y eso que soy anti 4t, yo no la comprare porque seguro que no baja de 8.500 euros, y va en contra de mis principios y de mi cuenta corriente que si no....

Tambien he probado varias veces la 400 y ya te digo que no tiene nada que ver.

segun dices en otro post. una moto de enduro debe de ser sencilla en concepto y construccion y la 350es el motor definitivo y demas publi. pero como va a ser el motor definitivo y de sencillo concepto si el de mx sube a 12700 rm para dar 44 cv me imagino que la de enduro tendra unas cifras parecidas

son las mismas revoluciones de una 250t aunq con lapotenciapm del musquin

no ara falta subirla de vuelta como la 250 pero aun con todo el mantenimiento sera mas caro que con una de 400

yo he dicho que es perfecta, no que me la vaya a comprar :lol: , otra cosa es que me sobrase el dinero para cambiarla todos los años, aunque de todas formas la de enduro seguro que sube 1000 revoluciones menos, y ademas no veo la necesidad de llevar un motor de esos cortando el encendido. Salvo que compitas y te haga falta apurar en alguna crono.

Yo por supuesto seguire con mis 300 de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso real de la 350sxf es de 107 kilos, la de enduro se ira alrededor de los 114 -la exc450 y la sxf450 se llevan 7 kilos-, que ya esta muy bien.

Hola a mi tambien me lo parece, y entoces que ganamos con respecto la 400, porque lo que me preocupa es tener que levantar y arrastrar la moto........

Saludos

Has probado a tirarte por cuestas de barro con una 400??? :lol: pues eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero as dicho que era el motor definitivo

yo creo que para raid no vale

lo de segir con la 300, segiremos con las 2t asta que las lelles nos dejen,que sera muy poco por lo menos para que se sigan fabricando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero as dicho que era el motor definitivo

yo creo que para raid no vale

lo de segir con la 300, segiremos con las 2t asta que las lelles nos dejen,que sera muy poco por lo menos para que se sigan fabricando

no me interesan los raids, eso no es enduro, para eso ya tiene ktm otras motos.

Pues muy facil, seguiremos con las 2t 4 años mas minimo, despues me comprare la ultima que fabriquen y la usare otros 4 o 5, lo que me da un margen de unos 9 o 10 años. Despues me comprare una de cros de 2t, y la usare en circuitos., y como ya tendre 50 años y casi no habra petroleo me dedicare a andar en bici,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso real de la 350sxf es de 107 kilos, la de enduro se ira alrededor de los 114 -la exc450 y la sxf450 se llevan 7 kilos-, que ya esta muy bien.

Hola a mi tambien me lo parece, y entoces que ganamos con respecto la 400, porque lo que me preocupa es tener que levantar y arrastrar la moto........

Saludos

Has probado a tirarte por cuestas de barro con una 400??? :lol: pues eso

Hola,

he provado una 400 varias veces, pero por cuestas de barro pues no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues muy facil, seguiremos con las 2t 4 años mas minimo, despues me comprare la ultima que fabriquen y la usare otros 4 o 5, lo que me da un margen de unos 9 o 10 años. Despues me comprare una de cros de 2t, y la usare en circuitos., y como ya tendre 50 años y casi no habra petroleo me dedicare a andar en bici,

yo siempre he tenido 2t pero me apetece tener un 4t,aunque tengo mis dudas, no lo tengo tan claro como tu que no quieres un 4t ni en pintura. tienes alguna explicacion :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a decir porque a PATO no le quita su ultraligera tractora ni el rey ...........

Simplente porque es del norte!!!!!!!!!!!!!!! Y alli a la peña le encanta las trialeras fuertes (((igual que ami))) y si a esto le junta que llueve mucho y que están mucho entre el barro y el agua .....

Habeis probado a sacar una 450 de un barrizal a de una triaelera imposible mojada mas de dos veces en un dia??????

Para esos lares la la ktm 300 2t es lo mejor.....

Claro esta si pesas mas de 75 kilates sino con la 250 sobra.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...